El Sevilla vuelve a entrenar con la presencia de un viejo conocido pero sin lateral izquierdo

La ausencia de Adrià Pedrosa marca el regreso tras un cierre de mercado sin llegadas. Durante la sesión, las cámaras de ESTADIO Deportivo captaron la visita de Nico Pareja, quien fue recibido por Del Nido Carrasco y Martagón

El Sevilla FC volvió a colocarse esta tarde el mono de trabajo. Consumado el empate ante el Getafe en la visita al Coliseum (0-0), el conjunto nervionense disfrutó este lunes de una jornada de descanso tras un breve ejercicio de desactivación en el gimnasio y de recuperación con los preparadores físicos del club antes de encarar una nueva semana liguera este domingo. En plena resaca del cierre de la ventana de fichajes invernal, en la Carretera de Utrera exhalan con desahogo tras un final agitado y enfocado en las salidas. Tanto es así, que García Pimienta dirigió la primera sesión con vistas al duelo ante el FC Barcelona con la plantilla definitiva para la segunda vuelta, la cual presenta un total de cinco fichas libres en la plantilla. A la marcha de Montiel a Argentina se unieron en la última semana de mercado las despedidas de Pedro Ortiz, Barco e Iheanacho ante la falta de oportunidades en suelo hispalense.

En la rampa de salida estaba Suso Fernández. El extremo gaditano, en un segundo plano durante la práctica totalidad de la primera vuelta, fue tanteado por varios equipos que se interesaron por su situación, aunque finalmente no llegó a acuerdo alguno para su salida y permanecerá en terreno nervionense con la ilusión de recuperar el protagonismo que un día tuvo y demostrar el fútbol que esconden sus botas. Con plena normalidad, arropado por pesos pesados como Badé, se ejercitó este martes en el regreso al trabajo de un equipo que se entrenó en horario vespertino con la ilusión de dar un golpe sobre la mesa en el Sánchez-Pizjuán este domingo.

La noticia del día fue la ausencia de laterales en el sector zurdo. Tras la marcha de Valentín Barco, el único carrilero natural para la banda izquierda, a merced de la recurrida alternativa de Kike Salas, es el catalán Adrià Pedrosa. Si bien, el futbolista se ausentó este martes en la vuelta al trabajo por unos problemas que no le impedirán estar presente en la banda ante el FC Barcelona. De este modo, la baja del lateral se une a la de Nianzou, cuya vuelta no se espera hasta el final de temporada en el mejor de los casos.

Nico Pareja, una visita sorpresa

El que fuera zaguero sevillista se dejó caer por el ‘Viejo Nervión’ y estuvo presenciando el regreso a los entrenamientos del que fuera su equipo. En su vuelta, no pudo reencontrarse con apenas viejos compañeros, toda vez que no quedan futbolistas anteriores a su marcha en la temporada 18/19, más allá de los canteranos. Si bien, fue recibido por grandes amigos como Martagón o José María del Nido Carrasco con quienes mantuvo una dilatada conversación tal y como captaron las cámaras de ESTADIO Deportivo.