Sitúan al Sevilla tras un joven de Boca Juniors

A sus 21 años, el argentino ha demostrado que tiene capacidad goleador, pero su club, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, niega que hayan llegado propuestas para ficharlo

Sitúan al Sevilla tras un joven de Boca Juniors
Luca Langoni, de Boca Juniors, ha sido vinculado al Sevilla. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Sevilla FC ha estado muy activo en el actual mercado de fichajes. La dirección deportiva que lidera Víctor Orta ha comenzado con una nueva política apostando por talento joven como se puede certificar con los fichajes de Hannibal Mejbri, Lucien Agoumé, Mateo Mejía y Stanis Idumbo Muzambo a lo que hay que añadir la ficha del primer equipo que se le ha dado a Isaac Romero. Con todo, el Sevilla, como ya anunció el propio Víctor Orta, sigue estando atento al mercado por si surge una oportunidad y en las últimas horas ha sido vinculado con el delantero Robert Bozenik, quien no es el único nombre que suena como futurible de un Sevilla que ha sido relacionado también con una de las emergentes estrellas de Boca Juniors.

Desde Escocia, concretamente desde el medio Daily Record, aseguran que el Sevilla está siguiendo de cerca lo que ocurre con el joven de Boca Juniors Luca Langoni. Según esta fuente, el Sevilla no es el único club interesado en el argentino quien también ha llamado la atención de Fulham y Niza.

Con todo, desde Argentina avanzan que el Sevilla ni ningún otro equipo han presentado alguna oferta formal por un Luca Langoni que es una de las nuevas promesas que están destacando en el fútbol de Argentina y más concretamente en un equipo de gran potencial como Boca Juniors. En las últimas horas, se ha desvelado también que el Benfica está en la puja por el futbolista.

De 21 años de edad, Luca Langoni es un futbolista que se puede desenvolver por todo el frente del ataque, pero que parte sobre todo desde la posición de extremo derecho. Es un jugador que está tasado en unos 5 millones de euros por la web de referencia Transfermarkt, que marca el precio de los futbolistas, y que tiene contrato con Boca Juniors hasta el 30 de junio de 2027. Por tanto, quien lo quiere sacar del club argentino tendrá que poner una buena cantidad de dinero.

Luca Langoni es un futbolista que ha destacado en las últimas temporadas por ser un atacante que tiene bastante gol a pesar de no ser delantero puro ya que ha marcado hasta nueve goles en los 30 partidos oficiales que ha jugado en la liga de Argentina en las dos últimas campañas.

Un nuevo nombre que se suma a la larga lista de jugadores que encartan a un Sevilla que durante los próximos meses va a hacer un profunda reestructuración en su primera plantilla, teniendo como principal objetivo el rejuvenecerla aún más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram