LaLiga

Subidón de Isaac Romero y Johnny Cardoso: los nuevos precios de mercado de los jugadores de Betis y Sevilla

La página web de referencia Transfermakt ha actualizado el precio de los futbolistas que juegan en LaLiga, no ha habido muchas variantes, pero los equipos sevillanos salen bien parados por la buena tasación que reciben Juanlu Sánchez, Isaac Romero y Johnny Cardoso

Subidón de Isaac Romero y Johnny Cardoso: los nuevos precios de mercado de los jugadores de Betis y Sevilla
Isaac Romero, delantero del Sevilla, tiene un valor de mercado de 15 millones de euros ahora. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Los futbolistas de Real Betis y Sevilla FC han vuelto a ser reevaluados por Transfermarkt, página web de referencia sobre el valor que tienen los jugadores en el mercado de fichajes, recibiendo los equipos sevillanos buenas noticias ya que sus jóvenes se potencian o, en algunos casos, no bajan su tasación de cara a un futuro si tanto Betis como Sevilla deciden ponerlos en el mercado. Las buenas noticias en el Sevilla FC llegan de sus jóvenes Isaac Romero y Juanlu Sánchez, mientras que en el Real Betis el gran ascenso es protagonizado por Johnny Cardoso, mientras que Assane Diao mantiene su valor a pesar de no estar jugando nada.

Isaac Romero protagoniza una de las subidas de precio más sonadas en esta actualización de Transfermarkt. El delantero de Lebrija pasa de ser valorado en 400.000 euros a ser tasado en 15 millones de euros. Una enorme escalada debido a su gran rendimiento desde que debutó en el primer equipo. Y es que el canterano suma 5 goles y 4 asistencias en los doce partidos que ha disputado. Otro que también sube de valor es Juanlu Sánchez que también es valorado en 15 millones de euros cuando antes estaba en 8 millones de euros. También destaca la subida de Kike Salas, que pasa de los 2 millones de euros a los 8 millones de euros y la de Loic Badé que se pone en 14 millones de euros cuando antes estaba en 10.

Por su parte, el Real Betis recibe las buenas noticias por parte de Johnny Cardoso. El centrocampista de Estados Unidos cuando llegó en este pasado mercado de fichajes de enero sólo era valorado en 6 millones de euros, pero ahora pasa a los 10 millones de euros, valorándose su gran impacto en el equipo. El centrocampista lleva 1 gol y 2 asistencias en 9 partidos disputados. En el resto de jugadores, las buenas noticias es que Assane Diao se mantiene valorado en 15 millones de euros a pesar de que no está jugando demasiado con el Betis. Al igual ocurre con Ez Abde que sigue estando valorado en 12 millones de euros, antes lo estaba en 15, cuando no está realizando un buen año en su primera temporada en el Betis.

La web de referencia Transfermarkt, que le pone precio a todos los jugadores, ha actualizado los valores de los futbolistas de LaLiga, siendo Real Betis y Sevilla FC dos de ellos. Hay que decir que tanto Sevilla FC como Real Betis se sitúan ahora en la novena y la décima plaza respectivamente en cuanto a valor de plantilla de LaLiga se refiere. El equipo que dirige Quique Sánchez Flores está tasado en 212 millones de euros y es noveno, mientras que la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini es décima al ser valorada en 198'5 millones de euros

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram