Tecatito Corona festeja por su vuelta y su gol y manda un mensaje al sevillismo

El internacional mexicano volvía tras más de ocho meses y lo hacía con un golazo, que ponía el finiquito al encuentro

Tecatito Corona festeja por su vuelta y su gol y manda un mensaje al sevillismo
Tecatito Corona celebra el gol de la sentencia. - @LaLiga
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

"El gol ha sido la cereza en el pastel. Después de estos largos ocho o nueve meses estoy muy feliz de hacer un gol y de que el equipo gane. (...) Muchas personas no entienden, creen que esto es fútbol solamente y es tu vida; estoy muy contento de la vuelta". Con estas palabras celebraba el Tecatito Corona su regreso a los terrenos de juego, que vino acompañado por el golazo de la sentencia de este Valladolid-Sevilla.

El internacional mexicano se acordó de todo el mundo en este día de alegría. De su familia, de su compañeros... y, sobre todo, del Sevilla, que también lo ha pasado muy mal estos meses. "No solo yo sufrí, también el equipo, el Sevilla, mi familia, los que estaban en mi círculo, por eso estoy muy feliz de volver. Y ahora, a seguir ayudando", añadía Corona, quien aún recordaba "ese día tan triste" en el que se lesionó. "Y pensar que ya pasó parece fácil. Fue difícil y, gracias a Dios, volvemos a sonreír", añade.

El mediapunta del Sevilla quiso, por último, mandar dos mensajes. Por un lado para lo que ahora llega. "La victoria nos da mucha confianza. El equipo viene de abajo para arriba, nos vemos así anímicamente. Muy feliz por eso", afirmaba antes de mandarle un mensaje a la afición. "Les pido que sigamos con ese apoyo incondicional. Muchas gracias a mis compañeros, a mi familia y a mi papá, que me estará viendo", concluía.

Papu Gómez: "El míster me da confianza, me siento querido"

Otro que también volvía al once titular y, además, marcaba después de mucho tiempo era el Papu Gómez. El internacional argentiuno cuajó un buen partido, desequilibró desde la izquierda y puso la guinda con el gol. "Muy feliz. El míster me está dando confianza. Después de la lesión, que siempre es difícil, me da minutos, me pregunta cómo estoy y me siento querido. Eso es lo más importante", señala el internacional argentino.

Al contrario que su técnico, el Papu Gómez cnsidera que el Sevilla hizo un buen partido. "Hicimos un muy buen partido en general. Tal vez, el primer tiempo fue de ida y vuelta. Ellos también tuvieron situaciones porque nos dormimos un poco en defensa; pero nosotros también tuvimos opciones para convertir. En el segundo tiempo, en líneas generales, hicimos un buen partido. Pudimos convertir y ganar", afirma el ex del Atalanta, quien también manda un aviso: "Queremos ganar todos los partidos hasta final de temporada. Queremos mejorar en todos los sentidos, mejorar la clasificación. Tenemos un prestigio, hay que defender esta camiseta lo mejor que se pueda".

Y lo primero, ante la juventus. "Vamos a darlo todo. No queda otra que ganar y llegar a esa ansiada final en la competición de esta institución. Aparte, es con nuestra gente. Ojalá sea una fiesta", indica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram