El tiempo da la razón a Carmona: "Tras marcar el gol he pensado en los malos momentos"
El canterano del Sevilla FC ha consolidado con su partidazo ante el Barça -gol incluido- un inicio de temporada del todo reivindicativo y no admite que en estos buenos momentos se le vienen a la cabeza días muy duros que ahora encuentran la justa recompensa

Sevilla
Barcelona

"La vida al final pone las cosas en su sitio", ha manifestado José Ángel Carmona en la zona mixta del Ramón Sánchez-Pizjuán tras el partidazo, en lo colectivo y en lo individual, firmado este domingo en el 4-1 que el Sevilla FC le ha endosado a todo un FC Barcelona. El de El Viso estuvo a punto de hacer las maletas tras la llegada de un ofertón del Nottingham Forest que el club necesitaba aceptar; pero se negó y eso le costó recibir pitos en el campo y ataques en redes sociales. El tiempo le está dando la razón, pero sobre todo le avala su carácter y su gran momento de forma. En el golazo que sentenciaba el choque, no pudo evitar reflexionar sobre todo ello; pero es que lleva un mes siendo decisivo -ya dio asistencias en los goles para ganar en Vallecas y Vitoria-.
Tras diez años sin ganar al Barça, el Sevilla le golea por 4-1
"La verdad que es una situación increíble, ¿no? Ganar el partido, después de seis meses sin poder ganar en casa y darle esa alegría a la afición y a nosotros mismos, que yo creo que nos lo merecíamos. Ganar así, al Barcelona y en casa... Bueno, estamos muy felices".

Exitazo de 'El plan de Almeyda'
"Pienso que nos hemos merecido ganar el partido desde el primer minuto. Hemos tenido muchísimas oportunidades de marcar y, bueno, la verdad es que estoy muy feliz. Almeyda nos transmite esa calidad que tiene y esa energía, nunca negocia ese compromiso y, si seguimos así al final vamos a ganar muchos partidos".
Carmona explica lo que ha sentido al marcar el 3-1
"Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido mi familia, porque son los que están siempre ahí en las buenas y en las no tan buenas. Bueno, se me vinieron momentos que he pasado muy malos y he pensado en cómo al final la vida te pone cada cosa en su sitio. Muy feliz". "Me he equivocado y la he metido para dentro (risas). Llegaba muerto, no he visto el pase a Akor y digo 'La acabo yo y que sea lo que Dios quiera'. Muy feliz por el equipo, por llevarnos la victoria", ha añadido luego en los medios del club.
El Sevilla se ilusiona con Europa
"Siempre soñaremos con volver a estar ahí. Yo ya lo dije que que no me iré de este club hasta que consiga estar de nuevo donde siempre ha estado, porque es mi sueño. La meta que tengo es poder llegar a jugar otra vez en Europa con el Sevilla. Vamos ahí, paso a paso. Faltan muchas jornadas para saber dónde vamos a estar, pero siempre queremos más".

El ambiente en el Sánchez-Pizjuán
"La verdad que sí, que ha sido una pasada. Es verdad es que a la afición, con un poquito que le demos, está ahí a muerte con nosotros. Muy felices de poder dedicarles esta victoria que tanto necesitábamos y tanto nos merecíamos". "El equipo somos una familia, se ve en el campo que tenemos que morir por el que tenemos al lado. Al final, nos jugamos nuestro pan y todos queremos estar arriba, todos vamos en el mismo barco, entre todos queremos hacer que nadie se caiga, que todos vayamos a una".
El penalti de Araujo a Isaac
Yo lo veo desde atrás y pienso que sí, que le traba un poco con la pierna. Estábamos casi saliendo, pero le traba y también le penaliza un poco el toque".