Una baja que sigue preocupando, dos dudas y el árbitro para el duelo vital de Copenhague

Antes de viajar hasta Dinamarca, el Sevilla FC se ejercitó en la ciudad deportiva con varias ausencias destacadas; sólo preocupa una de ellas, a priori, y las de larga duración

Una baja que sigue preocupando, dos dudas y el árbitro para el duelo vital de Copenhague
El Sevilla FC se ejercitó en la previa a viajar a Dinamarca con las bajas de Papu Gómez, Acuña e Isco. - SFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla FC se ha puesto en marcha de nuevo tras su victoria en LaLiga con el RCD Espanyol por 2-3. Con la mente y el pensamiento ya cambiados y olvidándose por unos días el torneo doméstico, el Sevilla FC prepara de forma intensa su próxima cita contra el Copenhague de Dinamarca contra el cual se juega buena parte de su futuro en la UEFA Champions League en donde cayó goleado contra em Manchester City en la primera jornada de la frase de grupos.

Por ello, el Sevilla FC necesita ganar contra el que es, sobre el papel, el equipo más débil del grupo y con el que no se pueden escapar puntos si se quiere aspirar a ser segundo de su grupo, donde el Borussia Dortmund no lo pondrá fácil, y estar así en los octavos de final de la UEFA Champions League, lo cual repercutiría beneficiosamente en el aspecto moral, económico y deportivo de todos los miembros de la entidad de Nervión.

A todo esto, el Sevilla FC se ejercitó en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en una encapotada mañana, la cual vio algunos chubascos más o menos fuertes. La sesión estuvo marcada por los lesiones de larga gravedad como son Tecatito Corona y Marcao, que ya están con sus procesos de recuperación respectivos.

Además de ellos, hubo tres bajas más. La ya consabida de Papu Gómez que arrastras unos problemas físicos que le impidieron jugar frente al RCD Espanyol y las de Marcos Acuña e Isco Alarcón, los cuales no estuvieron con sus compañeros, pero a los que se les espera para el vital choque de UEFA Champions League que se disputa este miércoles a partir de las 21:00 horas en la capital de Dinamarca, país natal de dos componentes de la plantilla del Sevilla FC, Thomas Delaney y Kasper Dolberg.

El Sevilla FC partirá mañana hasta tierras danesas en donde realizará el entrenamiento oficial previo al encuentro. Media hora antes, Julen Lopetegui, acompañado de un jugador, dará la habitual rueda de prensa.

El Copenhague - Sevilla FC será arbitrado por Irfan Peljto

Por otro lado, el Sevilla FC ya sabe quien será el árbitro para su partido contra el Copenhague, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El elegido ha sido Irfan Peljto, de Bosnia Herzegovina. Peljto, de 38 años y que se estrenará con el Sevilla FC, contará con Senad Ibrisimbegovic y Davor Beljo en las bandas, con Luka Bilbija como cuarto árbitro y con los ingleses Stuart Attwell y Chris Kavanagh en el VAR.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram