Vuelven a poner a Djiku en la órbita del Sevilla en el último día de mercado

Al conjunto de Nervión le queda todavía una ficha libre, que podría ser ocupada por un central visto los problemas defensivos de las primeras jornadas

Vuelven a poner a Djiku en la órbita del Sevilla en el último día de mercado
Vuelven a poner a Djiku en la órbita del Sevilla en estas horas finales - ED.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El tiempo corre, quedan menos de 11 horas para el cierre definitivo del mercado de fichaje y el Sevilla Fútbol Club parece tener la planificación ya cerrada después de que ayer el club hiciera hasta cuatro movimientos con las salidas de Iván Romero, Munir y Lucas Ocampos además de la llegada de Kasper Dolberg y un Adnan Januzaj que aterrizó un día antes en la capital hispalense.

Sin embargo, el club nervionense sigue teniendo una ficha libre, que bien podría no usar y esperar al mercado de enero, o bien apurar las últimas horas de un mercado que puede ofrecer alguna oportunidad todavía. Así, en el Sevilla FC no son ajenos a los problemas defensivos de estas tres primeras jornadas. Cinco goles encajados ante rivales a priori a los que había que vencer y ante los que solo se sumó un punto.

Esto, unido a la baja de Marcao, que aunque estará de baja tres semanas es un incertidumbre cuando podrá debutar con el Sevilla, los problemas físicos de Karim Rekik que apunta a que se perderá el partido del sábado frente al Barcelona, tan sólo le hace tener a Julen Lopetegui a un central sano de la primera plantilla, Tanguy Nianzou. El joven francés ha jugado ya dos partidos y ahora lo tendrá que hacer o bien con Nemanja Gudelj, central de urgencia en más de una ocasión, o bien con el canterano José Ángel Carmona.

Pero es que el hueco dejado por Diego Carlos y Jules Koundé en el centro de la zaga nervionense es muy difícil de reemplazar, casi imposible podríamos decir. Por ello, el Sevilla no descartaría aprovechar esa ficha libre para contar con un central más y tener así cuatro para esta nueva temporada. Así, desde Francia vuelven a vincular a estas horas al Sevilla con Alexander Djiku, central de 28 del Montpellier, que ya sonó como posible refuerzo a principios de verano y en otros mercados anteriores.

El zaguero franco-ghanés estuvo a punto a de salir al Hoffenheim este verano pero su acuerdo se rompió cuando todo parecía hecho, y sigue en el Montpellier, donde ya ha jugado cinco partidos y ha anotado un gol. Según desvela RMC Sport, tanto el Sevilla FC, como el Southampton y otro club inglés están apretando para intentar cerrar la incorporación del central, al que tan sólo le resta un año de contrato con su actual club. El tiempo corre y los clubes tienen prisa... Todo puede pasar en estas últimas horas de mercado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram