Tienen entre sus planes la opción de Luis Carrión
La opción de Luis Carrión ha estado presente para el Sporting pero entre los planes del técnico está regresar al Oviedo a quien tendría en mente en caso de que Paunovic saliera

El Sporting de Gijón ha decidido dar un giro a su etapa actual con la decisión de destituir a Asier Garitano y raíz de este momento fueron varios los nombres que saltaron a la palestra del equipo asturiano con el objetivo de encontrar a un sustituto de garantías que sirviera para suplir a un entrenador que venía junto al equipo con muy mala dinámica. Tras esto, el club barajó fuertemente la opción de Luis Carrión pero finalmente se ha hecho con los servicios de Borja Jiménez, el cual ya se ha convertido de manera oficial en el nuevo entrenador del equipo rojiblanco.
La llagada de Luis Carrión ha sonado en más una ocasión en este baile de entrenadores en LaLiga Hypermotion, en primer lugar ha sonado como posible sustituto de Gabi en caso de que este sea destituido este fin de semana tras el encuentro frente al Almería o más adelante. En segundo lugar sonó como sustituto de Asier Garitano junto a otros como José Luis Oltra, Sergio González o Francisco. Tal y como apunta el periodista especializado en fútbol nacional, Ángel García también conocido como Cazurreando afirma que el equipo asturiano fue a por Carrión como primera opción pero dicha propuesta fue rechazada por el propio técnico que espera su regreso a Primera División tras su periplo corto en Las Palmas de donde fue despedido hace un año.
Luis Carrión, a la espera del Oviedo
Tal y como menciona la citada fuente, el rechazo del propio técnico ex de Las Palmas y del Oviedo proviene de que dentro de los planes del mencionado técnico está el de volver al Oviedo que se encuentra en una situación crítica en Primera División. En este caso, el entrenador se habría decantado por su antiguo club y eterno rival del Sporting con el objetivo de salvarlo del descenso.
En el Oviedo, la situación de Paunovic pende de un hilo y es que parece que se ha implantado un ultimátum en el equipo con respecto al entrenador, el cual debe sacar los tres puntos contra el Espanyol para no convertirse en el primer entrenador destituido en Primera División tras una mala racha de resultados en la que se encuentra el club carbayón. En este contexto es donde aparecería Luis Carrión que aguarda a ser llamado por el Oviedo en caso de que Paunovic fuera despedido. Actualmente, el Oviedo se sitúa en el número 17 de la clasificación empatado a puntos con Celta y Girona con seis puntos y solo uno por encima de Real Sociedad y Mallorca.