Akieme reconoce ofertas y no se pone techo

El lateral ha comparecido en la sala de prensa, ha hecho balance de la "notable" temporada que está haciendo el equipo rojiblanco este año y ha confesado que es un orgullo que su nombre comience a sonar

Akieme reconoce ofertas y no se pone techo
Akieme, en un entrenamiento con la UD Almería. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Con el partido del Rayo todavía en un lejano horizonte (se juega el próximo lunes), Sergio Akieme ha comparecido feliz y satisfecho en la sala de rueda de prensa del conjunto almeriense y ha hecho balance de lo vivido hasta ahora en el presente ejercicio liguero.

Por ahora, es el único jugador de la plantilla del Almería que lo ha jugado todo en la primera vuelta y su buen rendimiento ya ha despertado el interés de más de un equipo en este mismo mercado invernal que hoy finaliza. Sin embargo, por ahora, él se muestra tranquilo ante su futuro.

"No es fácil salir porque el Almería está haciendo un proyecto muy interesante. Nos estamos revalorizando, suenan nuestros nombres y es un halago”, ha añadido el madrileño, quien vivirá en Vallecas un partido especial por su pasado rayista: "Es un estadio que ruge, donde gusta mucho jugar. Como locales se sienten muy respaldados porque la presión se nota en el campo”.

Asimismo y en cuanto a su rendimiento, el lateral zurdo no se pone límites por ahora: "Intento dar lo mejor de mí mejorando el rendimiento y cuidando los detalles. Este no es mi techo, puedo seguir mejorando”. Y en este mismo sentido, ha resaltado la faceta en la que se encuentra últimamente trabajando en específico: "La cuestión del golpeo hay partidos en los que lo veo más claro y otros no tanto, yo sigo intentándolo”.

Respecto al trabajo colectivo que vienen haciendo, Akieme ha tenido clara la nota para sus compañeros y cuerpo técnico: "Al equipo le pondría un notable. El gran objetivo es la salvación y terminamos la primera vuelta en el puesto 11. Estamos bastante contentos con los resultados obtenidos”.

Por último y tras sumar cuatro de los últimos seis puntos disputados, el jugador rojiblanco ha señalado el partido contra el Valencia (2-2) como un gran punto de inflexión para el resto de la temporada: "Mestalla nos sirvió para darnos cuenta de que podemos competir en escenarios grandes y estar dentro del partido. Tuvimos opciones para ganar y a partir de ahí tenemos que dar nuestra mejor versión para cuidar los detalles pequeños que nos lleven a ganar”.

Reunión de Rubí con los porteros

Mientras tanto, en el segundo entrenamiento del equipo de Rubi esta semana se ha podido ver una imagen muy propia del último día del mercado de invierno. El portero Pacheco podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del conjunto almeriense, porque se le ha visto hablando con todos sus compañeros y en una reunión exclusiva de Rubí con los cuatro porteros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram