Alarma Ramazani: Se lo rifan en Inglaterra y Francia

El Almería recibe el interés del Nantes francés y del Bournemouth inglés para el traspaso del belga Ramazani, una de las estrellas del equipo

Alarma Ramazani: Se lo rifan en Inglaterra y Francia
Ramazani celebra su gol contra el Madrid - LaLiga
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

En camino de la tercera jornada de liga, el Almería continúa sin resolver el morrocotudo problema que tiene con las inscripciones de jugadores. Jugadores como Pozo o Pacheco todavía no han podido debutar con la elástica rojiblanca debido a este obstáculo que empieza a inquietar a Rubi, sin apenas alternativas en el banquillo.

Una venta importante resolvería toda las cuestiones que rodea a los indálicos. Bien pudiera ser la de Umar Sadiq, en la que más tajada económica sacaría el Almería. Aunque se retiraron de la carrera equipos como Villarreal o Getafe, suena como uno de los candidatos de la Real Sociedad tras la millonaria salida de Alexander Isak por la que el Newcastle pagó un total de 70 millones de euros.

El nigeriano está en boca de todos. Más aún con la diana la pasada jornada frente al Elche que supuso su estreno como goleador en Primera División. No pasa desapercibida la estrella que más brilla en el vestuario. Pero no es el único con cartel en España... Y Europa. En este arranque de curso, si alguien ha destacado en el equipo de Rubi es el eléctrico atacante Ramazani.

El belga anotó contra el Real Madrid y fue un incordio para la defensa de Carlo Ancelotti. Un partido que ha levantado el interés, más si cabe, en algunos equipos. Uno de ellos es el Nantes francés. Según apunta el periodista parisino Sacha Tavolieri, el cuadro galo pretende a Ramazani para este mercado estival, aunque la operación está en estos momentos bastante complicada. Pediría el Almería un total de 10 millones limpios por su traspaso, una cifra a la que no están dispuestos a llegar.

La oferta del Nantes fue de un millón por la cesión de una campaña más una opción de compra obligatoria tasada en 6 millones de euros. A continuación, carpetazo del Almería, al cual le parecía irrisoria esta propuesta. Sin embargo, no es la única que tiene sobre la mesa. Quiera o no, es la vía rápida para acometer más fichajes e inscribir a los que ya están.

El Bournemouth es el otro equipo que más adelantado está en la carrera por el joven jugador de 21 años. En principio sólo habría preguntado por su situación actual y la idea del Almería con él. A diferencia de los franceses, estos no tienen problemas económicos, por lo que si las conversaciones continúan podrían decantarse por pagar el traspaso de Ramazani antes del final de mercado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram