El Almería hace oficial el fichaje del sucesor de Sadiq

La UD Almería ha hecho oficial el quinto fichaje del mercado de fichajes, una perla serbia que llega para competir el puesto a Sadiq Umar en el caso de que continúe

El Almería hace oficial el fichaje del sucesor de Sadiq
Marko Milovanovic se convierte en el quinto fichaje oficial de la UD Almería esta temporada - UD Almería
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura

La UD Almería sigue con paso firme en su andanza por el mercado de fichajes y ya ha tomado carrerilla en los últimos días. El conjunto rojiblanco prepara con mucho esmero el regreso a LaLiga Santander tras siete años de ausencia y de sufrimiento en Segunda División. Esta vez, con el músculo económico que aporta Turki Al-Sheikh, parece más sencillo soñar para la hinchada rojiblanca de cara a una permanencia algo menos agónica que en anteriores ocasiones.

Para ello, la dirección deportiva de Joao Gonçalves sigue trabajando a destajo y ha anunciado su quinto fichaje de la ventana de traspasos, tras las incorporaciones de Guilherme Guedes, Houboulang Mendes, Arnau Solà y Martin Svidersky. Todos estos jugadores siguen un claro patrón: se trata de futbolistas jóvenes y con mucho potencial, pero con poca experiencia en la élite salvo Mendes, que ha sido titular en todos los partidos en la Ligue 1 la pasada temporada.

Marko Milovanovic, nuevo jugador del Almería para las próximas seis temporadas

La UD Almería ha hecho oficial el fichaje de Marko Milovanovic, delantero serbio de 18 años, para las próximas seis temporadas. El jugador procede del Partizán de Belgrado y el club indálico ha pagado cerca de 3,5 millones de euros por hacerse con los servicios del ariete serbio. Además, el Almería se ha comprometido a abonar 1,5 'kilos' más en el caso de que se cumplen unas variables estipuladas en el contrato.

Con una imponente estatura de 1,96 metros, llega para ser el tercer delantero en nómina junto a Sadiq Umar y Dyego Sousa, si bien podría ser un sustituto de garantías para el nigeriano mientras no se encuentre disponible. Precisamente llega del mismo club del que procedió en su día el ariete nigeriano, el Partizán, por lo que se puede establecer fácilmente un paralelismo entre ambos.

Milovanovic no ha tenido demasiada experiencia en el fútbol profesional, aunque ha tenido varios momentos de continuidad con el primer equipo del Partizán esta campaña en la competición doméstica y en la Conference League. En la temporada anterior, firmó unos excelentes números en el filial del Partizán, con 26 goles en 34 partidos.

El delantero serbio llegó a Almería la noche del domingo y pasó las pruebas médicas este lunes por la mañana. La gran novedad es que se incorporó a los entrenamientos este lunes por la tarde, aunque sin entrar del todo en la dinámica del resto de compañeros. Aun así, hizo parte del trabajo con el grupo para luego ejercitarse al margen.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram