El Almería presenta su segunda piel... con Sadiq como modelo

El club rojiblanco ha hecho oficial la que será su equipación de visitante para la próxima temporada

El Almería presenta su segunda piel... con Sadiq como modelo
Presentación de la segunda equipación del Almería para la 2022-2023 - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería ha presentado la segunda equipación para la próxima temporada. La nueva firma de esta temporada, la empresa británica Castore ha apostado por un diseño en color arena, similar al del desierto. A falta de saber cuál será la tercera equipación, la segunda ya es oficial.

El particular detalle de la nueva camiseta quizás esté en las líneas horizontales de la parte inferior de la camiseta en un color más oscuro al de la camiseta. En la parte en la que se encuentra el escudo y la marca de la camiseta se puede ver un mosaico. La particularidad de esta camiseta es el diseño monocromático del escudo junto a la publicidad y a la marca. El color de los pantalones en la equipación es algo más claro que el de la camiseta.

La camiseta ha sido presentada por Robertone. Al igual que la primera equipación, la segunda tardó en hacerse oficial. Castore ha integrado unos colores similares a la segunda equipación que Nike lanzó de la UD Almería en la temporada 2012-2013. Sin embargo, aquella equipación presentaba unos líneas verticales y finas en color negro.

La marca británica ha presentado la que será la nueva piel de la UD Almería bajo el lema ‘Hijos del Desierto’, en referencia al Desierto de Tabernas, ubicado en la provincia almeriense y catalogado como una de las insignias de toda la región. Una característica diferente y por ello una camiseta con un diseño diferente.

Varios aficionados han mostrado su apreciación de la nueva equipación. Por lo general ha gustado bastante. “¡Con esa camiseta no se puede descender! Preciosa. Un detalle la celosía en la zona superior de la camiseta. TOP.”, decía uno de los aficionados rojiblancos.

Las nuevas camisetas son motivo de ilusión y el equipo tendrá que demostrarle a la afición que no solo basta con vestir unos buenos colores sobre el césped. El equipo llega con muchas dudas al inicio de liga. No solo por los resultados obtenidos en esta pretemporada, sino por las inscripciones que tardan en llegar de los nuevos fichajes en LaLiga o el futuro recambio de Umar Sadiq, que todo apunta a que será el brasileño Leo Baptistao. Todo está listo, ahora solo falta que el equipo cambie un tanto el chip de cara al próximo domingo en el que se enfrentarán al Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram