El Almería presenta sus nuevas equipaciones de Castore

El Almería ha desvelado a lo largo de la tarde del viernes su nueva piel para la próxima temporada después de algo de retraso debido a problemas con Castore, nueva firma

El Almería presenta sus nuevas equipaciones de Castore
El Almería presenta sus nuevas camisetas - UD Almería
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura

La UD Almería ha puesto punto y final a uno de los culebrones más particulares del verano. Como es lógico, cada verano son muchos los aficionados que piden novedades con cierta ansia, a falta de poder consumir partidos de fútbol tal y como sucede a lo largo de la temporada. El mercado de fichajes copa la mayor parte de atención en este sentido, pero otras facetas tampoco se quedan exentas de recibir atención y su dosis de polémica.

Es el caso de las equipaciones. El conjunto indálico ya causó mucho revuelo la pasada temporada cuando se cargó las emblemáticas franjas rojiblancas verticales de la primera equipación del club, sustituyendo a estas por unas garras de león, la mascota favorita del propietario, Turki Al-Sheikh. Esta temporada han vuelto a estar rodeadas de cierta polémica.

El principal cambio de esta campaña residía en la firma proveedora del equipamiento deportivo. Después de dos años vistiendo la marca Puma tras la llegada del jeque saudí a Almería, se ha pasado a la firma británica Castore. En el seno del club indálico no estaban muy conformes con la marca alemana, por lo que se propició este nuevo cambio.

Aunque la marca británica no se ha salvado de sufrir ciertos problemas de desabastecimiento que han motivado que la presentación de las nuevas camisetas se haya demorado en demasía, siendo el Almería el penúltimo equipo sin haber presentado su nueva línea de camisetas para la próxima temporada. Eso se ha terminado este viernes con la presentación de la nueva equipación principal de la UD Almería.

El Almería recupera las franjas rojiblancas verticales para su nueva equipación

El Almería recupera la primera equipación rojiblanca, clásica, con rayas rojas y blancas verticales que recuerda, por el grosor de las mismas, a las camisetas que exhibía el equipo en etapas anteriores en las que, como ahora, protagonizaba épocas de esplendor en el fútbol.

Castore, que desde esta temporada viste a los equipos de la entidad almeriense, ha realizado un diseño de características tradicionales, con cuello redondo que hace un guiño a la vestimenta del pasado. La espalda es totalmente de color rojo, haciendo que el blanco deje de ser el color predominante.

En la nueva equipación, que mantiene el pantalón rojo y las medias blancas, figura el nuevo patrocinador principal del club, Khaled Juffali Co. En las mangas también habrá un nuevo sponsor puesto que PDR deja paso a Durrat Alarous, mientras que en la parte baja de la espalda estará Power Horse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram