El Almería se refugia ya en su cuartel general de Jerez

El conjunto indálico ha viajado este sábado hacia Jerez de la Frontera, donde se concentrará para ponerse a punto de cara al inicio de la temporada

El Almería se refugia ya en su cuartel general de Jerez
La UD Almería ya ha viajado a Jerez para instalarse en el que será su cuartel general esta pretemporada - UD Almería
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura

La UD Almería da un nuevo paso más en su preparación de cara al regreso a la máxima competición del fútbol español: LaLiga Santander. El verano de este año está siendo especialmente ilusionante debido a muchos motivos, pero cobra importancia que se trate del primer mercado de fichajes como equipo de Primera División bajo la administración de Turki Al-Sheikh.

El músculo económico del jeque saudí ha propiciado la llegada de futbolistas jóvenes con un techo difícil de pronosticar. El caso más paradigmático es el de Kaiky Fernandes, central de 18 años considerado como una de las mayores perlas de su demarcación a nivel mundial, por el que el Almería ha abonado alrededor de 7 millones de euros al Santos. De esta manera, el club indálico se adelantaba al interés de otros grandes equipos.

Ahora el Almería encara una nueva etapa de la pretemporada, envuelto en la polémica de las renovaciones y la negativa a abrir nuevas plazas para abonarse, viajando a Jerez de la Frontera. Después de dos semanas de trabajo en el anexo del Power Horse Stadium, este sábado los rojiblancos han cargado todo su equipaje para marcharse a la concentración que van a desarrollar hasta el próximo día 2 de agosto en el Hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, muy cerca del famoso circuito de velocidad de la localidad jerezana.

El Almería ya está en Jerez de la Frontera para preparar su pretemporada

En las instalaciones de Montecastillo los hombres de Rubi podrán trabajar de manera idónea y con toda tranquilidad puesto que el complejo reúne todas las características para ello. Las instalaciones del complejo hotelero de cinco estrellas cuentan con tres campos de fútbol, gimnasio, spa… y todo lo necesario para entrenar con todas las garantías de cara a obtener una preparación óptima.

La expedición almeriense ha viajado a primera hora de la mañana para instalarse en el que será su cuartel general de la pretemporada y, prácticamente sin deshacer las maletas, tendrán el primer partido amistoso, después del de entrenamiento realizado el pasado domingo ante el Vélez.

Este sábado, a las 19:30 horas, el club rojiblanco se enfrenta en las instalaciones de Montecastillo al Córdoba CF. El partido será televisado por el canal de Youtube de la UD Almería, además de ser emitido también, online, en UDA Radio. Un día después tocará una nueva confrontación en San Fernando.

No formarán parte de la expedición algunos de los jugadores que no contaban para Rubi y han rescindido recientemente con el club indálico como Dani Carriço, Jonathan Silva o Juan Villar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram