La campaña de abonados del Almería, al descubierto

La campaña de abonados de la UD Almería en su regreso a Primera será pública en las próximas horas, pero se pueden ir conociendo algunos detalles

La campaña de abonados del Almería, al descubierto
La afición rojiblanca espera poder llenar el Power Horse Stadium la próxima temporada - UD Almería
Mario GómezMario Gómez 4 min lectura

Las oficinas del Power Horse Stadium, renombrado desde el día 1 de julio, echan humo. La intensidad del trabajo en todos los departamentos de la UD Almería es máxima en estas primeras semanas del verano, especialmente por el regreso a LaLiga Santander después de siete años en la Segunda División del fútbol español. Además de las labores de la dirección deportiva en la búsqueda de darle a Joan Francesc Ferrer 'Rubi' la mejor plantilla posible, existen otras tareas pendientes en este verano en el seno de la entidad indálica.

Una de las más importantes, cómo no, es todo lo relacionado directamente con el aficionado de cara a la próxima campaña. La mayor obsesión de un club de fútbol suele ser cuidar de una manera correcta a su masa social, especialmente a los abonados. Precisamente en las próximas horas se darán todos los detalles de la campaña de abonados por parte de la UD Almería, en la que se prevé que todos los aficionados indálicos abarroten las oficinas del Power Horse para abonarse y se cuelgue prácticamente en todos los partidos el cartel de "no hay billetes".

Ha sido siempre muy honesto Mohamed El Assy, el director general del club, a la hora de hablar sobre una posible subida de precios. Nunca la ha negado, pero se hará con cabeza y no emulando lo que pasó en el primer ascenso a LaLiga de la UD Almería, cuando algunos abonos llegaron a quintuplicarse. El propio Alfonso García, presidente por aquel entonces, reconoció con el tiempo su error. Eso sí, habrá una subida cercana al doble del valor actual de los carnets de socio aproximadamente.

Se filtran los abonos de la UD Almería para la temporada de su regreso a LaLiga

A lo largo de la semana que viene se pondrán a la venta los nuevos abonos y ya hay algunos detalles importantes que han empezado a ver la luz. Por ejemplo, se ha filtrado la nueva imagen de los carnets de socio para la próxima temporada, siguiendo la línea de grafismo e imagen que está llevando el club a cabo desde el ascenso a Primera División. Lo más llamativo es la ausencia de la mascota oficial del equipo, Rozam, presente en los abonos de la recién terminada campaña. La foto ha sido rápidamente borrada de las redes sociales.

Como siempre, la prioridad será para las renovaciones, que tendrán un tiempo establecido para poder seguir ocupando su asiento en la máxima categoría del fútbol español. Después llegará un periodo de cambio de asiento si así lo desean los que haya renovado su abono. Por último, se dará paso a las nuevas altas, que se espera que sea un periodo fugaz, puesto que el gran interés que ha generado la UD Almería, sumado al poco aforo que tiene el Power Horse, hará que esos abonos 'vuelen'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram