Confirmada una salida del Almería: "Ha sido el peor año de mi carrera"

El defensa terminaba contrato el próximo 30 de junio y su destino podría ser un conjunto de Segunda división

Confirmada una salida del Almería: "Ha sido el peor año de mi carrera"
Juanjo Nieto - @JuuanjoNiieto
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Juanjo Nieto ha dejado de ser jugador de la Unión Deportiva Almería. El jugador sufría una lesión de rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en un partido ante el Málaga CF y se ha ido recuperando en la sombra, y cuando su vuelta estaba más cerca, el jugador publicaba en sus redes sociales un mensaje de despedida en el que anunciaba que se marcha del conjunto almeriense.

ESTADIO Deportivo informaba días atrás que desde el entorno del futbolista se aseguraba que lo más importante era que el jugador “se recupere”. Tras más de ocho meses alejado de los terrenos de juego, lo más importante para el defensa era sentirse futbolista.

Cumplió el sueño de ascender a Primera división con la UD Almería, pero no ha podido debutar en la máxima categoría del fútbol español.

Su próximo destino podría ser un club de Segunda división, y se hablaba de un posible interés del Racing de Santander, y en el pasado vistió la elástica del Real Oviedo y del RCD Mallorca, y la intención es que encontrar un equipo “para tener minutos”.

Acaba contrato esta misma temporada, por lo que a partir de enero podía negociar con cualquier club para salir de la entidad a coste cero. Desde el cuadro andaluz no se le ha puesto impedimento en ningún momento para que salga del club debido a que son conscientes de la delicada situación por la que ha pasado el jugador.

El mensaje que ha publicado el futbolista en redes sociales es el siguiente:

“Llegué aquí con el único objetivo de conseguir ascender a Primera división. No visualizaba otra cosa que no fuera esa cuando firmé. Y por suerte, así ha sido. Estoy muy orgulloso de haberlo conseguido.

Ha sido el peor año de mi carrera, hablando en términos futbolísticos, debido a que no he podido demostrar por qué se me firmó aquí, por culpa de una lesión que me ha hecho estar apartado del terreno de juego tras muchos meses.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que me han ayudado en los momentos más difíciles en esta etapa. Dejo muchos amigos y muchas personas de las cuales he podido disfrutar en todo este tiempo aquí.

Por último, gracias a la afición, que pese a no haber podido demostraros en el terreno de juego lo que quería, siempre habéis tenido palabras buenas hacia mí. Me he sentido muy querido.

Gracias UD Almería”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram