Después del Sevilla, llega el turno del Almería

Después del esperado anuncio realizado por el Sevilla FC, ahora le toca a la UD Almería seguir el camino de los sevillistas en los próximos días

Después del Sevilla, llega el turno del Almería
Ahora le toca presentar las camisetas de Castore a la UD Almería - UES
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura

Son días de muchos cambios y movimientos en los clubes del fútbol español. Con la apertura oficial del mercado de fichajes desde el día 1 de julio, muchos jugadores ya no tienen compromisos con sus respectivos clubes y son libres para firmar con cualquier otro equipo. Precisamente este aspecto cobra una mayor importancia teniendo en cuenta la maltrecha economía del fútbol español, golpeado por la inflación.

No son los únicos contratos que vencen con los equipos. Otros aspectos fundamentales como los proveedores técnicos oficiales y los sponsors también cobran oficialidad en estos primeros días de la temporada 22/23, como ha sido el caso del Sevilla. El conjunto hispalense ha presentado en el primer día de julio sus nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada.

Después de varias temporadas con la firma estadounidense Nike, el conjunto hispalense ha firmado con la marca británica Castore. De esta manera, el Sevilla FC se ha convertido en el primer equipo que lucirá vestimenta de esta firma en España, aunque no será el único la próxima temporada en España. La UD Almería también prevé cambiar de proveedor: de Puma a Castore.

Después del Sevilla FC, el Almería será el siguiente en anunciar sus equipaciones con Castore

Serán por tanto los dos únicos clubes que vistan la firma británica en nuestro país. De esta manera, Castore se convertirá en la tercera firma que vista al Almería desde la llegada de Turki Al-Sheikh. La temporada del desembarco del saudí era Adidas la encargada de suministrar la equipación deportiva. Nada más llegar, rompía el contrato para firmar por la otra marca alemana, Puma. Con esta última el Almería ha tenido una de las pocas equipaciones personalizadas de su historia: la de la garra del león de esta temporada. Aunque, eso sí, el club indálico habría tenido algunas desavenencias con Puma que habrían determinado el cambio de la marca alemana a Castore.

El conjunto rojiblanco todavía no ha anunciado las camisetas que lucirá la próxima temporada, todo lo contrario que el Sevilla. Aún así, pocos días quedarán para revelar la piel que vestirán los futbolistas de la UD Almería en la temporada de regreso en LaLiga Santander. La principal duda que se le plantea a los aficionados rojiblancos es si regresarán las tradicionales e históricas franjas rojiblancas que han marcado la identidad de la UD Almería a lo largo del tiempo.

No es el único punto caliente que tienen por delante en las oficinas del recién renombrado Power Horse Stadium: la campaña de abonos está poniéndose a punto y, aunque todavía no ha visto la luz, los aficionados temen subidas importantes con respecto a la última temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram