El 'efecto' Pepe Mel en el Almería

La llegada del nuevo técnico al conjunto indálico hace ver con 'optimismo' lo que queda de LaLiga EA Sports y así lo ha transmitido Ramazani

El 'efecto' Pepe Mel en el Almería
Pepe Mel - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

El Almería rompió una racha en la última jornada de Liga que le llevaba a no haber ganado ni un solo partido en las primeras 28 jornadas.

Tuvo que llegar Pepe Mel para darle al Almería la primera victoria de la temporada. Esta puede que haya llegado demasiado tarde ya que el Almería, a falta de 9 jornadas para la conclusión de la temporada, está a 14 puntos de la salvación que ahora mismo marca el Celta de Vigo con 27. A pesar de que la salvación en el Almería es toda una quimera, algunos jugadores como Ramazani confían en un final de Liga 'histórico' con 9 triunfos en las 9 jornadas que quedan.

Ramazani confirma el efecto de Pepe Mel

Ramazani confirma lo que parecía que era un secreto a voces ya que el conjunto indálico ha recibido una fuerte inyección de moral con el triunfo ante la UD Las Palmas. "Creo que podemos ganarlos y si no, pues a disfrutar de los últimos partidos y ver lo que pasa", declaró este miércoles Ramazani, delantero del Almería y que se enfrentará el próximo sábado a Osasuna en el Power Horse Stadium en la que buscarán su primer triunfo como local de la temporada ante una afición, la del Almería, que no ha abandonado a su equipo en toda la temporada.

El Almería se enfrentará a un Osasuna que llega tras 2 derrotas consecutivas ante Girona y Real Madrid. Ramazani comentó sobre el conjunto rojillo lo siguiente: "Osasuna es un rival muy duro. Lo vimos en la ida, pero nosotros en casa estamos muy fuertes y seguro que vamos a estar juntos e intentar ganar el partido para la afición. Creo que este sábado vamos a dar todo y dar la primera victoria local para la afición".

Además, Ramazani habló de la confianza que le da Pepe Mel y cómo lo aprovecha dentro del terreno de juego: "En dos temporadas he mejorado mucho y estoy intentando mejorar más. Las críticas vienen siempre, pero intento no escuchar a los que me critican y seguir creciendo. A mí me gusta la libertad mucho, Pepe Mel me está dando eso y ahora estoy aprovechándolo y disfrutándolo".

Ramazani, lejos de sus mejores números

Ramazani cuajó un gran partido el pasado 17 de marzo ante la UD Almería siendo además el autor de la asistencia en el gol del triunfo de Leo Baptistao. Ramazani, con 28 partidos disputados entre Liga y Copa del Rey, ha marcado 4 goles y repartido 5 asistencias en lo que va de temporada. El belga llegó al Almería en la 2020/21 procedente del Manchester United y su mejor cifra de goles con los andaluces en Liga en la 2021/22 con 8 goles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram