Turki le encuentra equipo a Cristiano Ronaldo y... ¿le abre las puertas del Almería?

El propietario de la UD Almería reflexiona sobre la situación de Cristiano Ronaldo, al que le ha encontrado destino este verano en su deseo de abandonar el United

Turki le encuentra equipo a Cristiano Ronaldo y... ¿le abre las puertas del Almería?
Turki le abre la puerta a Cristiano Ronaldo. - ED
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

La UD Almería vive una época de bonanzas desde que el ministro saudí Turki Al-Sheikh aterrizara en Los Juegos Mediterráneos para convertirs en nuevo propietario del club y darle forma a un ambicioso proyecto que este pasado curso consiguió su principal objetivo, retornar al club indálico a la Primera división del fútbol español. Algo que esta temporada hará por todo lo alto, estrenándose en Primera ante el Real Madrid en casa en la primera jornada de LaLiga.

Turki quiere diseñas una plantilla muy competitiva para lograr la permanencia en este primer año y, poco a poco, poder soñar cada vez con cotas más altas. Su objetivo a medio plazo es que la UD Almería pueda luchar por meterse en Europa y para ello, lógicamente, hace falta invertir en el plantel.

No es de extrañar, por tanto, que se estén haciendo apuestas en hombres de futuro como el brasileño Kaiky Fernandes para el eje de la defensa, abonando al Santos unos siete millones de euros. Otra apuesta del mismo calado ha sido la del delantero serbio Marko Milovanovic, quien a sus 18 años llega con la premisa de intentar emular el movimiento hecho en su momento con Sadiq y que tantos réditos ha dado en el ahora Power Horse Stadium.

De ahí que haya llamado notablemente la atención la reflexión que Turki ha hecho en su cuenta personal de Twitter, donde se ha referido a Cristiano Ronaldo. Una estrella mundial que no atraviesa por su mejor momento, habiendo visto cómo le cierran las puertas de los grandes de Europa en su deseo de salir del United. Las dificultades del actual mercado y su alto caché, lógicamente, tienen mucho que ver.

"Triste que uno de los mejores jugadores del mundo termine así... ¡Los clubes corren para rechazarlo! Cristiano debería salvar su carrera y terminar pronto con un gran contrato... El comienzo de sus errores fue cuando se mudó del Real Madrid. Esta es mi opinión personal con todo mi respeto para él en el mundo del fútbol", ha sido el mensaje lanzado por el propietario de la UD Almería este mismo miércoles. Una reflexión que Turki ha acompañado con una foto del portugués y que mucho han entendido como un guiño al mismo, abriéndole las puertas de la UD Almería.

Pero no quedó ahí, sino que Turki también se atrevió a encontrarle equipo a Cristiano Ronaldo, apuntando al Barça y la Roma: "¡Creo que Barcelona o Roma lo necesitan o que regrese a un gran equipo en Portugal!".

Turki saca pecho con su Almería

Justo antes de que Turki reflexionara sobre Cristiano Ronaldo aprovechó también su perfil personal de Twitter para sacar pecho sobre su Almería, subiendo una captura del valor de mercado de la entidad según la web especializada Transfermarkt, que lo tasa en algo más de 82 millones de dólares.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram