Llega siguiendo la estela de Sadiq como una joven promesa: ahora, el nuevo fichaje del Almería 'reta' al Madrid

El nuevo fichaje de la UD Almería ha realizado unas declaraciones valorando su llegada a España y ha mandado un sorprendente mensaje al Real Madrid

Llega siguiendo la estela de Sadiq como una joven promesa: ahora, el nuevo fichaje del Almería 'reta' al Madrid
El delantero serbio de 18 años ha lanzado un mensaje cariñoso al Real Madrid - UD Almería
Mario GómezMario Gómez 4 min lectura

La UD Almería oficializó el pasado lunes su quinto fichaje de la temporada. El delantero serbio de 18 años Marko Milovanovic firmó con el conjunto indálico por las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2028. De esta manera, el club indálico ha vuelto a firmar a un joven futbolista que apunta a tener un gran potencial para desarrollar. Eso sí, es una apuesta que conlleva un riesgo importante, puesto que el club rojiblanco se ha hecho con sus servicios previo pago de 3,5 millones de euros al Partizán de Belgrado.

La marcha del delantero serbio ha levantado gran expectativa en el país balcánico. Algunos le llamaban el 'nuevo Vlahovic' y ha sido un jugador importante en el segundo equipo del Partizán, con apariciones regulares esta campaña recién acabada incluso en competiciones europeas. El club serbio no ha podido retenerle más debido a los problemas económicos que arrastra y el dinero del traspaso de Milovanovic servirá para cubrir todas las deudas pendientes del Partizán.

Marko Milovanovic se convierte en el segundo futbolista en llegar a Almería desde Belgrado. En concreto, el otro jugador es Sadiq Umar, el máximo goleador y asistente de la pasada temporada en LaLiga Smartbank. El joven serbio tendrá un espejo y una trayectoria a la que mirar y a buen seguro la directiva indálica estaría satisfecha únicamente con que el desempeño de Milovanovic fuera, al menos, la mitad del delantero nigeriano.

Marko Milovanovic se moja: "Me gustaría marcarle al Madrid, es el mejor club del mundo"

Antes de marcharse a España, Milovanovic ha concedido unas palabras al medio serbio Arenasport para hablar de su llegada al conjunto rojiblanco, algo que valora de forma positiva: "Tengo un nuevo reto por delante en mi carrera. Creo que venir al Almería es una buena decisión. LaLiga está entre las tres competiciones más fuertes del mundo. Hay un estilo de fútbol que creo que se adapta a mí. Estoy feliz de tener la oportunidad de probarme a mí mismo en un nivel superior".

También se ha referido precisamente a Sadiq Umar, el máximo referente del Almería en ataque la pasada temporada: "Sadiq hizo una gran temporada y me gustaría continuar donde lo dejó. Firmé un contrato con el Almería por seis años y espero mejorar año a año, así que veremos a dónde me lleva el camino. Me quedaré todo el contrato, o a lo mejor me voy a algún lado, en el fútbol nunca se sabe".

Por último ha dejado un mensaje sorprendente. Preguntando por a quién prefiere marcar un gol de los dos equipos más grandes históricamente en España, Madrid o Barcelona, Milovanovic se ha mojado sin tapujos: "Uf, el Real Madrid es el mejor club del mundo, por lo que sería un gran honor ser marcar contra ellos. Pero marcar goles es mi trabajo e intentaré hacerlo en cada partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram