El filial del Almería sufre un traspiés

El conjunto dirigido por Óscar Fernández ha caído derrotado hoy frente al Huétor Vega por 2-3 a domicilio

El filial del Almería sufre un traspiés
Imagen del partido entre Huétor Vega y el filial del Almería - @CD_HuetorVega
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Almería B partía como líder de su grupo en esta jornada y viajaba como visitante para enfrentarse al Huétor Vega, un equipo que tan solo había sumado un punto posible de los seis que se habían jugado hasta la fecha. El conjunto rojiblanco sufre un tropiezo tras haber dejado buenas sensaciones en las dos primeras jornadas de liga.

Le faltó algo más de tiempo a los de Óscar Fernández. El Huétor Vega en el minuto sesenta ya parecía tener encarrilado el encuentro con el tres a cero en el marcador. Sin embargo, los cambios hicieron posible maquillar un tanto el resultado. El equipo local fue claro ganador, sus goles llegaron a base de centros laterales y jugadas a balón parado, un aspecto que deberán de mejorar los canteranos rojiblancos.

El club está trabajando bastante en las categorías inferiores, de hecho es uno de los planes de la nueva directiva desde que llegaron a Almería. Varios talentos podrán despuntar dentro de unos años en el primer equipo, como puede ser el caso de Ramazani. Esta vez, su hermano Diamant Ramazani reforzará al equipo filial.

Quedan cosas por hacer, pero por el momento las sensaciones no son del todo malas para el Almería B. El próximo partido será frente al Torredonjimeno, un equipo que tan solo ha sumado un punto en estas tres primeras jornadas y parte como penúltimo en la tabla del Grupo IX de Andalucía y Melilla de Tercera Federación. Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero la lesión de Carlos Rojas también es otro factor a tener en cuenta a la hora de disputar cualquier encuentro en esta categoría.

Ficha técnica:

3 - Huétor Vega: Jorge Sánchez; Álex, Rafa, Lozano, Marcos Toro; Paco Ariza (Jorge Molina, 88'), Javi Prieto (Mario Torres, 90'), Rober, Kiko Carmona; Óscar García (Hoyos, 69') y Dani Salvatierra (Peli, 90').

2 - UD Almería B: Obón; Pedro (Avenilino, 62'), Álex, Wellington, Cuenca; Andrei, Sala, Gilbert; Núñez (Hugo Neves, 62'), Bian y Marciano (Lokosa, 62').

1-0 Dani Salvatierra, 20'. 2-0 Dani Salvatierra, 49'. 3-0 Óscar García, 58'. 3-1 Avelino, 82'. 3-2 Marciano, 90+4'.

Árbitro: Bueso Jiménez (malagueño). Amonestó a los locales Óscar García y Carmona; y a los visitantes Gilbert y Wellington.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo IX de Tercera RFEF disputado en Las Viñas ante la presencia de 400 espectadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram