Un jugador del Almería da por hecho su próximo fichaje y le avisa: "Se enfrenta a un calvario"

La UD Almería está muy cerca de cerrar su próximo fichaje e incluso un jugador importantísimo en el equipo se ha encargado de darle la bienvenida

Un jugador del Almería da por hecho su próximo fichaje y le avisa: "Se enfrenta a un calvario"
Babic ha hablado para medios de su país y ha adelantado el próximo fichaje de la UD Almería - UD Almería
Mario GómezMario Gómez 4 min lectura

Son días de actividad incesante en las oficinas de la UD Almería. Todo lo que gira en torno al club indálico echa humo y son días de máxima actualidad, después de que se hayan anunciado tres fichajes prácticamente de una tacada y con la reanudación de los entrenamientos de la primera plantilla tras haber cumplimentado a lo largo de la semana los pertinentes exámenes médicos.

Con el futuro de algunos jugadores en entredicho y con alguna que otra llegada cercana, es lógico que los futbolistas puedan desconocer el tránsito de las negociaciones o, directamente, avanzar un fichaje antes de que se oficialice por parte de un equipo. Eso es lo que le ha pasado a Srdjan Babic, central titular indiscutible la pasada temporada para Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

El zaguero serbio ha hablado para MozzartSport, medio de comunicación de su país. Ahí, ha repasado temas de pura actualidad acerca de su rendimiento en España como del camino que ha seguido la UD Almería hasta Primera División: "Desde que la nueva dirección ha estado al frente del club, la ambición ha sido llegar a Primera, pero siempre ha habido circunstancias desafortunadas por las que se escapaba el ascenso. Finalmente, tuvimos suerte y terminó la temporada de la manera correcta".

Babic espera ya a Milovanovic en el Almería y asegura "estar listo para recibirlo"

Babic ha querido hablar sobre uno de los jugadores relacionados con la UD Almería con más fuerza en las últimas horas, Marko Milovanovic. Su compatriota está muy cerca de recalar en el cuadro indálico y el propio central del Almería le espera con los brazos abiertos. Tanto es así que ha llegado, incluso, a asegurar su fichaje por los almerienses y ha querido mandarle un consejo: "Llegué a España con 19 años y Milovanović se enfrenta a un calvario similar con 18 años. Nosotros le haremos todo más fácil en lo que respecta a la adaptación, la ciudad, el idioma y el fútbol. La mayoría no teníamos a alguien de nuestra zona y en esas circunstancias es el doble de difícil. Espero incorporarme pronto, estamos listos para recibirlo y ayudarle a adaptarse".

Y es que la primera etapa de Babic en España no fue en la UD Almería, si no en la Real Sociedad, donde formó parte del filial. Así recuerda una época complicada: "Era demasiado joven y no era fácil encajar como adolescente. Fui a España habiendo jugado 25 partidos en el fútbol profesional".

Eso sí, siempre tuvo claro cuál era su objetivo y lo ha podido lograr esta temporada de la mano del Almería: "Todo llegó en el momento justo y en el lugar justo para que mi sueño de niño se hiciera realidad. Desde el principio de mi carrera quería probarme con los mejores, con el Barça y el Real Madrid. Me alegro de haber dejado una buena impresión en mi primera temporada en España".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram