Las estrellas que maneja Turki para actuar en el concierto de inauguración del estadio del Almería

Junto con la campaña de abonados, el club indálico ha anunciado un concierto el 30 de julio con varios artistas invitados y muchas sorpresas

Las estrellas que maneja Turki para actuar en el concierto de inauguración del estadio del Almería
Turki quiere regalar el mejor espectáculo para su afición con artistas de renombre - UD Almería
Mario GómezMario Gómez 4 min lectura

La UD Almería quiere dar el salto al siguiente nivel. Después de hacerlo deportivamente ascendiendo a la máxima categoría del fútbol español, el proyecto de Turki Al-Sheikh sigue con mucha ambición dando más pasos. El club indálico ha anunciado durante el mediodía del sábado la campaña de abonados para la temporada 2022/23 en LaLiga Santander.

La entidad rojiblanca sigue anunciando nuevos y más proyectos espectaculares de la mano del jeque saudí. El hambre del nuevo propietario de la UD Almería ha llevado a que se realicen eventos jamás nunca imaginados en la ciudad de Almería, como el Rozam Music Festival o la fiesta de celebración del ascenso a LaLiga Santander.

Precisamente la fiesta de la celebración del ascenso, preparada para el partido del Alcorcón, se tuvo que aplazar y con ello, la actuación de varios artistas. Esto fue algo que frustró los planes de la entidad indálica, que ahora quiere resarcirse y celebrar un evento al estilo de Turki: por todo lo alto.

Con motivo de la inauguración del Power Horse Stadium tras la finalización de la primera fase de la remodelación del estadio de la UD Almería, el club rojiblanco prevé realizar una fiesta de inauguración el día 30 de julio de forma gratuita para todos los abonados. Todo aquel que quiera conseguir su carné de socio lo podrá hacer desde el 4 de julio, en el caso de las renovaciones, y desde el día 5 para las nuevas altas.

La inauguración del estadio del Almería contará con la presencia de varios artistas internacionales

Desde el club indálico no han querido dar demasiados detalles sobre lo que será este nuevo gran evento, puesto que pretenden dar lugar a muchas sorpresas para todos los allí presentes en el Power Horse Stadium. Solo han querido dejar entrever que acudirán varios artistas musicales para ofrecer actuaciones para el deleite de los abonados indálicos. Eso sí, no será cualquiera: el club asegura que serán de reconocido prestigio internacional.

Aunque el Almería ha asegurado que irá confirmando próximamente las presencias en este macroevento, nos podemos hacer una idea del calibre de artista que estará en la mente de Turki y los directivos indálicos. Uno de los artistas que tiene prácticamente todas las papeletas de actuar en este concierto es RVFV, cantante urbano almeriense de reconocido éxito nacional y ferviente seguidor de la UD Almería.

Eso sí, el bombazo que prepara Turki muy probablemente vaya más allá de nuestras fronteras: el ministro saudí tiene muy buenas relaciones en el mundo del espectáculo gracias a su cargo en el consejo del entretenimiento de Arabia Saudí. Gracias a esto, podemos realizar una lista importante de figuras muy conocidas en el mundo de la música.

Han sido varias las figuras que han visitado el país saudí gracias a la mano de Turki. Los más destacados posiblemente sean el grupo coreano BTS, que visitaron el King Fahd Stadium en 2019, justo antes de la pandemia del coronavirus. Eso sí, parece complicado que case con el gusto de la afición futbolera del Almería, por lo que el presidente del Almería podría optar por Justin Bieber o Lady Gaga, voces mundialmente conocidas. Habrá que esperar a las confirmaciones oficiales, pero el evento promete.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram