Locura de Sergio Arribas

El jugador del Almería contó en la radio del club cómo fue a Madrid para el parto de su mujer y cómo regresó tras la petición de Rubi de que estuviese ante el Sanse

Locura de Sergio Arribas
Sergio Arribas - Cordon Press

Sergio Arribas demostró en el final del mes de agosto que si se quiere, se puede atender a 2 cosas como el amor y una algo menos importante, el fútbol. Sergio Arribas, que fue suplente, por sorpresa, en el último partido del Almería ante el Sanse en Anoeta, ha contado este pasado miércoles el motivo de su ausencia en la alineación inicial. Sergio Arribas dejó de lado el fútbol por unas horas y se puso rumbo a Madrid para asistir al nacimiento de su primer hijo y además, lo hizo en coche.

Sergio Arribas, de un parto a Anoeta

Sergio Arribas narró las 48 horas tan frenéticas que vivió entre el día 28 de agosto y el 29: "Yo estaba aquí en Almería. Entrenábamos por la tarde y me avisó ella (Ana, su mujer) de que por la mañana se había puesto de parto con contracciones y avisé al míster para que me diera permiso para subirme a Madrid. Me cogí el coche rápido para llegar, que era lo importante, y el parto la verdad que fue muy rápido y todo salió bien".

Sergio Arribas continuó narrando esta historia que le llevó a ser suplente en el Almería pero que le trajo a su primer hijo del siguiente modo: "En casi 48 horas me recorrí prácticamente toda España. El jueves por la mañana me subí a Madrid en coche y dio a luz por la noche. Hablé con el míster y le dije que había dormido poco, pero que si tenía que hacer el esfuerzo de subir a San Sebastián a aportar estaba dispuesto. Él me dijo que si podía ir, que fuera y cogí el coche con mi padre y mi hermano que me ayudaron a subir. El partido era a las 19:30 horas del viernes y llegué a las 19:15, justito, pero pude ayudar con 20 minutos al equipo".

La llegada de Sergio Arribas

Sergio Arribas aclaró en qué momento justo llegó a Anoeta para ayudar al cuadro de Rubi: "Salí de Madrid más o menos a las tres de la tarde y tardé unas cuatro horas y cuarto. Cuando llegué, estaban entrando mis compañeros al vestuario para hacer el grito, llegué justo en ese momento. De hecho, salí cinco minutos tarde al partido porque me estaba cambiando aún. Intenté hacer gol para dedicárselo a mi hijo, pero me lo reservo para este fin de semana".

La decisión de Sergio Arribas

Por último, Sergio Arribas dejó claro su compromiso total con el Almería: "En el mercado siempre hay rumores y ofertas que pueden llegar o que no. Hablé con el club, creo que es un año muy importante para la entidad, se ha fichado bien, hay un buen equipo y buena base de jugadores que nos hemos quedado del año pasado. Estamos muy implicados todos los que estamos aquí porque queremos el ascenso. Este año es cuando más cómodo me estoy sintiendo".