Los internacionales del Almería cumplen (y con nota) con sus selecciones

A pesar de la mala racha del equipo los jugadores rojiblancos han mostrado un gran nivel representando a sus países

Los internacionales del Almería cumplen (y con nota) con sus selecciones
Samú Costa durante un entrenamiento con la selección portuguesa - @samucosta6
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería ya demuestra que es uno de los grandes al estar presente en competiciones internacionales. Rubi no era muy partidario de que sus jugadores se alejasen de la dinámica de grupo que quiere conseguir en este período de recuperación de buenas sensaciones. Aun así, los futbolistas rojiblancos han estado muy presentes con sus selecciones.

El primero de ellos fue Babic. El central serbio venció por 4-1 ante Suecia, lo que le permitirá pelear por una plaza en el grupo A de la UEFA Nations League. El hat-trick de Mitrovic hizo que se firmase un resultado contundente en el marcador. El defensor rojiblanco jugó los noventa minutos a un gran nivel, cerrando así una gran noche en Belgrado.

Samú Costa también fue protagonista con la selección portuguesa sub21. El luso consiguió marcar ante Georgia desde fuera del área y jugó los noventa minutos también. El portugués se consagra poco a poco como una de las piezas claves del centro del campo del país vecino, junto con el valencianista André Almeida. El portero georgiano quizás pudo hacer algo más en su gol, pero el hecho es que sumó el 2-0 en el marcador a los 22 minutos de partido.

En cuanto a El Bilal Touré, también marcó ante Zambia. Su gol valió para sentenciar el partido y parece que Rubi tendrá que tomar alguna nota sobre cómo sus compañeros pudieron asociarse con él. Es cierto que la selección zambiana no tiene el nivel de LaLiga, pero en cuanto a aspectos tácticos, el delantero rojiblanco completó un gran partido.

En el caso de Ramazani no fue todo tan positivo. La selección belga sub21 cayó derrotada ante Países Bajos por 1-2 y el atacante indálico tan solo jugó la primera parte. Partió como titular, pero al descanso fue sustituido. Quizás fue uno de los sacrificados, ya que su equipo iba perdiendo al descanso por dos goles de diferencia.

Aspectos positivos y buenas sensaciones para reponerse de una dinámica no tan positiva con la Unión Deportiva Almería. Rubi los quiere a todos enchufados para poder revertir la situación que están viviendo en LaLiga. La racha de tres derrotas consecutivas hace que los malos augurios se apoderen del equipo. Estos resultados hacen que la dinámica cambie y que todo lo positivo se refleje en el Anexo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram