¡Luces, cámara y acción!: la nueva inversión de Turki en el Almería

El presidente rojiblanco pretende generar una mayor masa rojiblanca por todo el mundo y ya trabaja en ello

¡Luces, cámara y acción!: la nueva inversión de Turki en el Almería
Turki durante el ascenso del equipo a Primera división - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Son ya muchos los que hablan del proyecto de Turki en la Unión Deportiva Almería y cada día más se sigue recordando el ascenso del equipo de Rubi a Primera división. El presidente árabe apuesta fuertemente por el equipo almeriense, todo el mundo es sabedor de ello. Ahora pretende dar a conocer al club a más personas mediante un documental en el que refleje la actividad del equipo.

En el entrenamiento de hoy en el Power Horse Stadium se ha podido ver a ciertas cámaras poco usuales en las prácticas de Rubi y su plantel durante el desarrollo de la semana. Quizás por ello sea lo sorprendente en el día de hoy. Su labor como asesor de la corte real saudí y como presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de su país, tiene varios contactos con personalidades del mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Según pudo saber en su día Diario de Almería, Turki habría estado este mismo verano contactando con las productoras ‘Onza’ y ‘Morrigan Films’ para la realización de una especie de película acerca de la UD Almería y su transformación en equipo de Primera división.

Dichas productoras ya tienen experiencia en grabar para algunos equipos de LaLiga, como el Real Madrid, para el que consiguieron producir la serie ‘La leyenda Blanca’, que se estrenó en Amazon Prime este mismo verano. Por lo tanto, para el próximo año podríamos ver en las pantallas cómo es el Almería de Rubi a diario. La iniciativa se plantea para el mercado árabe, aunque seguro que optarán por llegar a más y más gente.

La idea de la directiva árabe del Almería es bien sencilla: familiarizar más al club con las grandes tendencias dentro de un mundo cada vez más globalizado. Mohamed El Assy siempre ha declarado la cantidad de seguidores árabes y sobre todo egipcios que tiene el conjunto indálico. No es muy difícil de adivinar, ya que Turki cuenta con una cantidad millonaria de seguidores.

El club, con su expansión al mundo, ya es algo más conocido fuera de Europa. Aunque lo principal o el primer gran objetivo de la directiva rojiblanca es acercar más al equipo a las competiciones europeas. Estos ahora mismo es algo impensable, ya que tal y como ha empezado el equipo en liga se ha reestructurado el objetivo principal en su regreso a Primera división, como es el de la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram