Melero calma a las masas y muestra su apoyo a Rubi

El centrocampista de la UD Almería habló en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos sobre su situación personal y la del club

Melero calma a las masas y muestra su apoyo a Rubi
Melero - UD Alemería
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Debido a la mala situación en la que se encuentra la UD Almería posicionándose en el penúltimo puesto de la tabla de clasificaciones de LaLiga, Melero ha dado la cara en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos para analizar un poco la situación del equipo rojiblanco. Entre todo lo hablado, lo que más ha destacado ha sido el apoyo y respeto que muestra el equipo hacia su entrenador.

"El equipo está a muerte con el entrenador, contento en el día a día, compite de tú a tú y con unas señas de identidad con las que el vestuario se siente identificado. Disfruta del día a día y de los partidos, valorando el estilo de juego del míster y su trato", fueron las palabras del jugador sobre Rubi.

El centrocampista reconoce que no se encuentran en la situación deseada, sobretodo teniendo en cuenta que en la primera vuelta posiblemente se pasaran de tranquilos al ver que contaban con un margen de puntos respecto al descenso, una ocasión que deberían haber aprovechado para mejorar y seguir avanzando.

“Primera es muy complicada, se pasan malas rachas. Puede ser normal", comentó Melero.

A pesar de encontrarse en la zona de descenso, el centrocampista muestra tranquilidad y positividad en cuanto al futuro y la permanencia en la Primera División, confiando en que con todas las jornadas que quedan por delante pueden conseguir salir de la zona de peligro: Nos quedan 12 finales y estamos tranquilos. Se nos han escapado puntos, pero el otro día igual aparecieron nervios y hay que valorar el punto porque en la ida lo hicieron ellos sin hacer nada. Tenemos que dar un paso adelante y recuperar sensaciones".

Melero también aprovechó para explicar un poco sobre su salud y forma física después de haber estado un mes ausente debido a ciertos problemas, algo que lamenta, pues le hubiera gustado estar más presente y apoyar al club en momentos tan críticos como en el que se encuentra actualmente: “Tras un mes fuera tengo un poco de rabia de no haber estado con el equipo porque ha sido difícil en cuanto a resultados. He tenido continuidad desde que llegué y he recuperado el nivel, me he encontrado conmigo mismo".

Por otra parte, quiso cerrar también todos los comentarios que se están haciendo alrededor del rendimiento del equipo, acusándolo de jugar de forma diferente dentro y fuera de casa, algo con lo que Melero no está de acuerdo: “Creo que el equipo sale a jugar de la misma manera. Así lo hizo ante Villarreal, Sevilla o Betis, pero nos falta un puntito más de contundencia, de detalles en la atención, en una marca o dar un paso adelante para ganar fuera de casa".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram