Ponen fecha a la posible salida de Sadiq del Almería

El delantero sigue entrenándose a las órdenes de Rubi de cara a la jornada inaugural ante el Real Madrid

Ponen fecha a la posible salida de Sadiq del Almería
Sadiq en un partido con la UD Almería - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Umar Sadiq ha sido relacionado con varios equipos de Primera división, y también del extranjero. El último de ellos fue el Borussia Dortmund, se rumoreó con una oferta de los alemanes de 25 millones de euros y que podría llegar hasta los 30 millones según algunas variables. Sin embargo, según informó ESTADIO Deportivo, el conjunto almeriense no había recibido oferta alguna del cuadro germano, y tampoco del Villarreal CF, que quiere reforzar su delantera para la próxima temporada, aunque también ha sido vinculado Cavani con el cuadro de Castellón. También ha sido relacionado con el Sevilla, pero las dificultades de Monchi para dar salida a los descartes dificultan la operación.

El futuro del delantero nigeriano parece estar lejos de Almería. El delantero quiere seguir en España, por lo que vería con mejores ojos una posible salida con rumbo a Villarreal en vez de marcharse al extranjero. El ariete se ejercita a las órdenes de Rubi de cara al inicio de liga que será ante el Real Madrid en el Power Horse Stadium 'Estadio de los Juegos Mediterráneos’.

Un partido que en la UD Almería tienen marcado en rojo. El regreso a Primera división ante el club más laureado de España y Europa, un encuentro que motiva a todos, jugadores, cuerpo técnico y directa, y es por ello que la salida de Sadiq podría producirse tras la disputa de la primera jornada en la máxima categoría del fútbol español. Según señala Diario AS, en el momento en el que se produzca la venta del ariete africano, la Unión Deportiva Almería buscaría en el mercado a un delantero de garantías, un jugador contrastado, un ariete que sea capaz de marcar las diferencias, pero a falta de poco más de una semana para que se dispute el encuentro ante el cuadro de Ancelotti, y conscientes de que el mercado se cierra el próximo 31 de agosto, la dirección deportiva del cuadro rojiblanco mantiene la calma y cautela a la espera de que se resuelva el futuro del nigeriano y es por ello que estarían sondeando el mercado en búsqueda de un sustituto.

En el plano personal, Sadiq se encuentra muy motivado de cara al partido ante el campeón de liga y Europa, y a pesar de correr el riesgo de sufrir una lesión que pueda dificultar su venta, el ariete sigue trabajando al máximo nivel y con mucha intensidad para llegar en gran tono físico al partido.

En cuanto a las cifras de un posible traspaso, el jugador tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero podría abandonar la entidad por una cifra inferior a los 30 millones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram