Ramazani busca hueco en el Almería y varios equipos hacen cola por él

El jugador belga del equipo almeriense ha tenido un protagonismo menor en el esquema de Rubi en el último tramo de LaLiga

Ramazani busca hueco en el Almería y varios equipos hacen cola por él
Ramazani disputando un balón con Álex Telles - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Largie Ramazani no está pasando por un buen momento en la Unión Deportiva Almería debido a que ha estado teniendo un papel secundario a las órdenes de Rubi. El futbolista belga empezó como un tiro la temporada marcando varios goles decisivos para el equipo almeriense. Poco a poco ha perdido oportunidades y ahora se limita a salir del banquillo. Varios equipos han preguntado por el jugador debido a la situación que está viviendo en el equipo indálico.

El extremo rojiblanco presentó sus credenciales en la primera jornada de LaLiga ante el Real Madrid. Junto a Umar Sadiq formaba una pareja de ataque muy particular y letal, pero la marcha del gigante nigeriano ha afectado de lleno en el rendimiento de Ramazani e incluso en las oportunidades de las que ha dispuesto a lo largo de la temporada. Con su marcha supuso un cambio de sistema que ha hecho que el belga sea desplazado del once.

El talentoso futbolista rojiblanco tiene un futuro brillante y ha demostrado sus cualidades en varios momentos, pero ante la falta de minutos algunos equipos han preguntado por él. Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, varios equipos europeos e incluso en España han preguntado tanto al Almería como al entorno del jugador por si situación.

Este mismo año, según ha podido saber este periódico, desde Inglaterra, Francia, Países Bajos, Grecia y Bélgica han preguntado por él. Incluso en este mismo año, donde sobre todo varios equipos de la Premier League se desplazaron a Almería para tomar notas de Ramazani. Uno de ellos precisamente fue el Aston Villa de Unai Emery. Por no mencionar, que incluso en el pasado mes de marzo varios intermediarios del AC Milan presenciaron un entrenamiento del jugador con su selección.

Ramazani siempre ha aclarado que quiere desarrollar su carrera en la Premier League y en España. Equipos como Osasuna preguntaron por el entorno del jugador para tantear el terreno, pero la UD Almería siempre se ha mostrado contrariado por vender cualquiera de sus futbolistas. A falta de dos años para que acabe contrato en el equipo almeriense, su cláusula de rescisión asciende a los 40 millones. Desde el entorno del jugador se mantienen preocupados ante la falta de minutos del belga, que ha ayudado al conjunto indálico a ascender a Primera división y a mantenerse (por el momento) esta temporada. Ante la ausencia de un delantero centro para enfrentarse en una de las finales que tiene ante el Real Valladolid, veremos si Rubi cuenta con Ramazani desde el inicio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram