Sadiq no despeja las dudas y el Sevilla, atento: "No sé lo que deparará el futuro, pero..."

El delantero nigeriano ha vuelto a hablar para medios de su país y sigue sin aclarar qué ocurrirá con su futuro a pocos días de que regrese a España

Sadiq no despeja las dudas y el Sevilla, atento: "No sé lo que deparará el futuro, pero..."
Sadiq no tiene claro su futuro, aunque tiene una gran prioridad en el caso de salir - UES
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura

El delantero de la UD Almería, Sadiq Umar, está en boca de todos. Después de firmar una gran temporada en LaLiga Smartbank y haberse ganado el cartel de uno de los delanteros más deseados en el mercado tras su llegada a la UD Almería en el mercado veraniego de 2020, Sadiq disfruta de unas merecidas vacaciones en Nigeria, concretamente en su Kaduna natal, tras ascender a LaLiga Santander junto con el Almería.

Son muchos los equipos, especialmente del fútbol español, los que se han interesado formalmente por el delantero indálico. A la dirección deportiva encabezada por Joao Gonçalves no han parado de llamar equipos de toda Europa preguntando por la situación de Sadiq, pero la única oferta formal que ha recibido el Almería a día de hoy por el ariete nigeriano ha sido la del Villarreal.

De momento, esta oferta ha sido rechazada, como todas las anteriores que ha recibido el Almería tanto este verano como el pasado por Sadiq Umar. El Almería no se mueve y se mantiene firme en los treinta millones de euros que sigue pidiendo para dejar salir al nigeriano del Power Horse Stadium. Todavía el mercado es muy largo y las posturas se irán acercando, pero es toda una incógnita el futuro de Sadiq en este periodo de fichajes.

Sadiq piensa que jugará en el Almería, pero no cierra la puerta a una salida y prioriza al Sevilla

En declaraciones al medio nigeriano Owngoalnigeria, Sadiq Umar ha reconocido que tiene dudas sobre su futuro: "Si me preguntas donde jugaré la próxima temporada, te diré el Almería, pero hablando honestamente no sé que me deparará el futuro". Precisamente el mismo medio en Nigeria revela que el entorno de Sadiq reconoce que el futbolista del Almería estaría abierto a la idea de jugar en el Villarreal si se llega a un acuerdo económico entre ambos clubes, pero habría un equipo por el que Sadiq rechazaría al submarino amarillo.

Ese sería el Sevilla FC. La posibilidad de jugar la Champions League con el conjunto hispalense tendría mucho peso en la decisión de Sadiq Umar en este mercado de fichajes, además de que el propio delantero le habría dado su palabra a Monchi de recalar en el Sevilla en el caso de salir transferido de la UD Almería. Eso sí, para ello el Sevilla tendría que realizar una oferta que aún no ha llegado, pero desde Nigeria creen que será cuestión de tiempo.

En estos momentos sería el Villarreal el equipo más cerca de hacerse con Sadiq, pero los cinco millones de diferencia entre las pretensiones del Almería y la oferta del submarino amarillo siguen bloqueando las negociaciones. Queda, todavía, mucho verano por delante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram