Samú Costa se convierte en un objetivo prioritario para varios clubes en el mercado de fichajes

Diego Plaza, periodista de El Chiringuito, ha comentado los posibles interesado en llevarse al joven centrocampista

Samú Costa se convierte en un objetivo prioritario para varios clubes en el mercado de fichajes
Samu Costa - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Todavía quedan unos días por delante para que el mercado de fichajes cierre completamente sus puertas, concretamente el martes 31 de enero, a las doce de la noche. Durante este periodo hemos podido ver entrar y salir a múltiples futbolistas de diferentes clubes en busca de nuevas oportunidades profesionales o un poco obligados por ciertas circunstancias ajenas a ellos. Además, muchas entidades ven en estas semanas tan especiales una oportunidad para poder sacar adelante a un equipo estancado o prácticamente derrotado, o por otro lado, mejorarlo.

Samú Costa ha sido uno de los jugadores que se han visto afectados por estas semanas de mercado de fichajes, pues ha hecho que su futuro en cuanto a su carrera profesional no quede del todo claro. Todo apunta a que el joven de 22 años pudiera salir de la plantilla del Almería en los últimos días del mercado de invierno.

Desde que el centrocampista portugués que tiene contrato con el Almería de Turki hasta 2026, se encuentra en el mercado, no ha pasado desapercibido para al menos cinco clubes, y es que el centrocampista que fue titular en el partido jugado ante el Atlético de Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ha demostrado en varias ocasiones todas sus virtudes, entre ellas las pocas pérdidas, seguridad en zonas de inicio, intensidad, presencia y recuperaciones.

Este futbolista ha ayudado bastante al Almería en el centro del campo y se ha marcado como gran objetivo para esta segunda vuelta volver a ser el jugador de antes. Esto se debe a que comenzó la Liga de las Estrellas siendo una pieza clave en los planes del entrenador catalán, pero poco a poco fue desapareciendo y perdiendo un poco de importancia para Rubi.

Obviamente cuando este tipo de noticias salen a la luz, los aficionados comienzan a hacer sus propias conclusiones y suposiciones, cosa que alimenta el tema y da de que hablar. Diego Plaza, periodista almeriense de El Chiringuito, ha avanzado el nombre de los equipos que se encuentran interesados en fichar a Samú Costa entre los que se encuentran “el Valencia, otro equipo de Primera, el West Ham, el Lyon y un club italiano”, palabras textuales de Plaza.

Entre rumores de fichajes, supuestos compradores interesados y un mercado todavía abierto, el futuro del centrocampista del Almería no está tan claro, incluso en el caso de que las negociaciones con uno de estos cinco equipos interesados por el futbolista portugués avanzaran.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram