Turki cumple su promesa y nombra capitán a Cristiano Ronaldo

El presidente del Almería ha aprovechado la presentación del partido de las estrellas que se disputará en Arabia Saudí para tener el privilegio de colocarle el brazalete al astro portugués

Turki cumple su promesa y nombra capitán a Cristiano Ronaldo
Turki, durante un partido del Almería en el palco. Cristiano, celebrando un gol con Portugal. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Debe ser todo un privilegio que tu equipo sea capitaneado alguna vez por un competidor como lo es Cristiano Ronaldo. Y eso ha debido sentir el presidente del Almería, Turki Al-Sheikh, quien ha aprovechado el momento de presentación de un partido amistoso para colocarle el brazalete de capitán al jugador luso.

Y como allá donde va el presidente del conjunto andaluz acapara la atención de los focos, su último momento con CR7 ha causado furor en redes sociales. El máximo mandatario de la entidad almeriense ha publicado un vídeo con Cristiano Ronaldo que roza ya los diez millones de visualizaciones y los casi 20.000 'Me gusta'.

Turki se ve en el vídeo con Cristiano Ronaldo y el siguiente texto: "La promesa, Dios mediante, el 19 de enero. Una reunión más allá de la imaginación. Y el director del equipo, el capitán Khaled Al-Shanif, Dios mediante. Espero que ese día nos olvidemos de Al-Hilal y Al-Nassr por dos horas y todos nos convirtamos en la temporada de Riyadh y después de dos horas pararemos la tregua".

Concretamente, el duelo será disputado el próximo jueves y cómo no, los 'petrodólares' lo han vuelto a hacer. Han hecho coincidir que el primer partido del astro portugués en terreno saudí sea frente al campeón del mundo, Lionel Messi. Así, un combinado de estrellas que juegan en el campeonato de Arabia Saudí se enfrentará al PSG, en lo que podría ser el último partido de la historia que enfrente a estas dos estrellas mundiales.

Y dicho evento cuenta con un cartel de lujo, puesto que ya se ha anunciado la participación de algunas de las figuras parisinas como Gianluigi Donnarumma, Kylian Mbappé o Neymar. Por parte local, jugarán también otros jugadores conocidos como la ‘Culebra’ Carrillo, ‘Pity’ Martínez, Odion Ighalo y el brasileño Talisca.

Sin duda alguna, se trata de un partido que ya está empezando a acaparar la atención en las redes sociales, a través de las cuales se podrá seguir. Así, según los organizadores del choque, tanto la PSG TV como las plataformas oficiales de Facebook o Twitch lo retransmitirán en abierto. Y como escenario para el debut de Cristiano ha sido elegido el Estadio King Fahd Stadium de Riad, que tiene capacidad para 70.000 espectadores.

El PSG, por su parte, parte hoy hacia Qatar, donde tendrá además de ésta, una serie de actividades programadas con patrocinadores locales, así como un entrenamiento en el Estadio Internacional Khalifa, una de las sedes del pasado Mundial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram