El secreto de las camisetas de la UD Almería, muy cerca de desvelarse

Las nuevas equipaciones de la UD Almería para la próxima temporada están siendo uno de los mayores quebraderos de cabeza este verano

El secreto de las camisetas de la UD Almería, muy cerca de desvelarse
Castore está teniendo problemas de abastecimiento y repercuten en la UD Almería - UD Almería
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura

La nueva relación entre Castore y el Almería que establece a la firma británica como el nuevo patrocinador técnico del club indálico ha empezado dando muchos tumbos. Aunque ya se había fraguado con tiempo de antelación al inicio de la pretemporada, no fue hasta varios días después del inicio de la misma cuando se anunció de manera oficial este acuerdo que puso punto y final a las dos temporadas que ha vestido Puma a la UD Almería.

Antes, los jugadores tuvieron que saltar al terreno de juego con camisetas básicas sin marca, una imagen un tanto surrealista. Finalmente, la firma británica proveyó de nuevas indumentarias de entrenamiento al Almería, aunque la falta de suministros ha provocado que hayan tenido que enviar al Power Horse Stadium camisetas de entrenamiento temporales, mientras se terminan de producir las oficiales de cara a la nueva temporada.

La tienda oficial del club tampoco vende ningún artículo de Castore de momento. El desabastecimiento de la marca británica ha mosqueado bastante al respetable rojiblanco, que venía decidido a comprar las nuevas indumentarias de cara a la nueva temporada en Primera División al mismo tiempo que renovaba su abono, algo que ha sido finalmente imposible.

La UD Almería espera presentar en los próximos días las nuevas equipaciones

La realidad es que la UD Almería, a cuenta de estos problemas que está teniendo su nuevo proveedor, es uno de los tres únicos equipos de LaLiga Santander que no ha presentado su equipación de la temporada que arranca en menos de un mes. El Cádiz, que ha presentado su línea de equipación para la pretemporada, y el Rayo Vallecano, envuelto en una crisis institucional, son los únicos que se encuentran en la misma situación que los indálicos.

La situación no debe tardar en desbloquearse, teniendo en cuenta que el stage de Montecastillo en Jerez de la Frontera está próximo a iniciar. El próximo sábado tendrá lugar el desplazamiento del grueso de la plantilla y ese mismo día disputarán el segundo amistoso de la pretemporada ante el San Fernando en el Estadio Iberoamericano.

Las previsiones en el seno del club indálico han ido trastocándose a lo largo de las semanas. La incorporación al trabajo de los mandamases como Mohamed El Assy en los últimos días puede haber dado un leve empujón a esta situación y es por ello por lo que la presentación de las nuevas camisetas está más cerca. Muy distinto será saber cuándo podremos ver a los jugadores luciéndolas, si bien lo ideal sería este sábado ante el San Fernando.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram