Turki y el 'no' al equipo de Luis 'Padrique'
El dirigente de la UD Almería apuesta por la selección de Marruecos en el próximo cruce de octavos de final

España sigue avanzando rondas en el Mundial de Qatar a pesar de muchos. Los de Luis Enrique ya están en octavos de final y se medirán a Marruecos, una selección bastante escurridiza. La Copa del Mundo, celebrada en el continente asiático, se está quedando sin representación árabe, religión que más se practica en el país y que por su puesto Turki Al-Sheikh intenta inculcar en occidente. El saudí defiende la organización de su país vecino a pesar de las críticas del resto del mundo.
Centrado en los negocios de su país, Turki recibirá pronto a su equipo, la UD Almería, en tierras saudíes, donde disputará algún que otro amistoso. El mandatario del equipo almeriense ha sido preguntado por varios asuntos en una entrevista para Al-Kass Sports Channel, de la televisión de Qatar:
Felicitaciones a la realeza qatarí: "Qatar nos sorprendió organizando la Copa del Mundo. Felicitaciones a sus altezas los emires Tamim bin Hamad y Hamad Al Thani y a todo el pueblo de Qatar. Estamos impresionados con las instalaciones y la organización y vivimos y vemos una bonita Copa del Mundo".
Las eliminatorias: "Estoy feliz de que muchos equipos importantes se queden y lleguen a las etapas avanzadas para que podamos presenciar una edición excepcional de la Copa del Mundo".
Marruecos, el único equipo árabe y el ‘no’ a España: "Apoyaré a Marruecos. Estamos orgullosos de ellos y de su primer lugar en el grupo. ¿Quién no ama a Marruecos?"
¿Quién ganará el Mundial?: "Los equipos clasificados son Francia e Inglaterra, pero espero que Brasil gane la copa".
El juego de Brasil y el palo a Guardiola y a Klopp: "Brasil es el único equipo que nos representa como los fanáticos de la vieja escuela de Brasil, no la escuela de Guardiola y la escuela de Klopp que carecen de diversión y habilidades individuales. Brasil aún mantiene esa vieja escuela y, además, logra resultados".
Las instalaciones en Qatar: "Espero visitar personalmente los estadios de Qatar, como el Estadio Al-Thumama, que está inspirado en nuestras costumbres y tradiciones, así como el Estadio 974. Espero terminar mi viaje de negocios y poder ponerme al día con lo que resta de la Copa del Mundo, y si Dios quiere, los visitaré después del Mundial".
Un Mundial distinto: "Lo que distingue a esta versión de la Copa del Mundo es que se llevó a cabo en invierno, el invierno siempre tiene un sabor especial en el fútbol y otras cosas".