Turki y el 'no' al equipo de Luis 'Padrique'

El dirigente de la UD Almería apuesta por la selección de Marruecos en el próximo cruce de octavos de final

Turki y el 'no' al equipo de Luis 'Padrique'
Turki viendo un partido de la UD Almería en el Power Horse Stadium - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

España sigue avanzando rondas en el Mundial de Qatar a pesar de muchos. Los de Luis Enrique ya están en octavos de final y se medirán a Marruecos, una selección bastante escurridiza. La Copa del Mundo, celebrada en el continente asiático, se está quedando sin representación árabe, religión que más se practica en el país y que por su puesto Turki Al-Sheikh intenta inculcar en occidente. El saudí defiende la organización de su país vecino a pesar de las críticas del resto del mundo.

Centrado en los negocios de su país, Turki recibirá pronto a su equipo, la UD Almería, en tierras saudíes, donde disputará algún que otro amistoso. El mandatario del equipo almeriense ha sido preguntado por varios asuntos en una entrevista para Al-Kass Sports Channel, de la televisión de Qatar:

Felicitaciones a la realeza qatarí: "Qatar nos sorprendió organizando la Copa del Mundo. Felicitaciones a sus altezas los emires Tamim bin Hamad y Hamad Al Thani y a todo el pueblo de Qatar. Estamos impresionados con las instalaciones y la organización y vivimos y vemos una bonita Copa del Mundo".

Las eliminatorias: "Estoy feliz de que muchos equipos importantes se queden y lleguen a las etapas avanzadas para que podamos presenciar una edición excepcional de la Copa del Mundo".

Marruecos, el único equipo árabe y el ‘no’ a España: "Apoyaré a Marruecos. Estamos orgullosos de ellos y de su primer lugar en el grupo. ¿Quién no ama a Marruecos?"

¿Quién ganará el Mundial?: "Los equipos clasificados son Francia e Inglaterra, pero espero que Brasil gane la copa".

El juego de Brasil y el palo a Guardiola y a Klopp: "Brasil es el único equipo que nos representa como los fanáticos de la vieja escuela de Brasil, no la escuela de Guardiola y la escuela de Klopp que carecen de diversión y habilidades individuales. Brasil aún mantiene esa vieja escuela y, además, logra resultados".

Las instalaciones en Qatar: "Espero visitar personalmente los estadios de Qatar, como el Estadio Al-Thumama, que está inspirado en nuestras costumbres y tradiciones, así como el Estadio 974. Espero terminar mi viaje de negocios y poder ponerme al día con lo que resta de la Copa del Mundo, y si Dios quiere, los visitaré después del Mundial".

Un Mundial distinto: "Lo que distingue a esta versión de la Copa del Mundo es que se llevó a cabo en invierno, el invierno siempre tiene un sabor especial en el fútbol y otras cosas".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram