Turki, eufórico tras ganar al Barça y con un mensaje para Florentino

El propietario de la UD Almería festejó en sus redes sociales la victoria ante el líder de LaLiga publicando multitud de mensajes

Turki, eufórico tras ganar al Barça y con un mensaje para Florentino
Turki y Florentino - Twitter / @Turki_alalshikh
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La UD Almería derrotó (1-0) este domingo al FC Barcelona en Power Horse Stadium, en un paso atrás en LaLiga para los azulgranas, que cierran una semana negra con la eliminación de la Europa League a manos del Manchester United el pasado jueves.

El conjunto andaluz rompió su mala racha, de tres derrotas seguidas, de la mejor manera posible, respondiendo además a las victorias de sus rivales por la permanencia y se mantiene fuera del descenso con su primera victoria histórica sobre el Barça.

Turki Al-Sheikh, propietario de la UD Almería, festejó a lo grande el triunfo ante el Barça en las redes sociales, donde el saudí suele ser muy activo.

La primera de las publicaciones fue un vídeo de la plantilla rojiblanca, junto a Mohamed El Assy, CEO de la UD Almería, celebrando el triunfo en el vestuario. Unos minutos después, Turki publicó una foto suya junto a Florentino Pérez en el palco del Power Horse Stadium, una imagen con gran significado, puesto que la victoria del Almería le ha hecho un gran favor al Real Madrid en la lucha de los blancos por la liga.

La cosa no quedó ahí. El propietario del conjunto almeriense también recordó los anteriores resultados del club andaluz contra el Barcelona, en una imagen proporcionada por LaLiga.

El último tweet de Turki fue una imagen de la afición almeriense colocada debajo del marcado del estadio, donde se puede ver el 1-0 y los escudos de Almería y Barcelona.

Rubi: "Por fin nos hemos dado cuenta de que podemos ganar a cualquiera"

El entrenador de la UD Almería se mostró muy contento con la victoria de su equipo, sobre todo con el aspecto defensivo. "Ely y Babic han estado inmensos, imperiales. El equipo tiene un nivel alto. Quiero destacar que para sacar un partido como el de hoy, los once deben trabajar como bestias. Ha sido así. A nivel defensivo ha sido un partido muy completo por parte de todos", señaló. "Nunca me escondo después de un mal partido. No tengo ningún reparo en decir cuándo hemos estado mal. Era importante que independientemente del resultado, saliésemos reforzado con la imagen. Por fin nos hemos dado cuenta de que podemos ganar a cualquier equipo. Nos ha costado, pero lo hemos logrado", siguió diciendo Rubi sobre la imagen del equipo.

"El equipo ha ido cogiendo seguridad tras la última derrota. Para ganar al Barcelona tienes que tener fortuna, pero no le resto méritos al equipo. Hemos hecho todo bastante bastante bien", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram