En alerta por Diego López y Foulquier
El Valencia ha regresado a los entrenamientos para preparar el partido del viernes ante el Betis en el estadio Benito Villamarín sin Diego López ni Dimitri Foulquier. Ambos futbolistas sufren molestias físicas y son duda para el viernes

El Valencia, tras haberle dicho adiós a Europa al haber caído derrotado en los dos últimos partidos de LaLiga, cerrará la temporada en el Benito Villamarín ante el Real Betis. Los de Carlos Corberán pondrán el broche final a una temporada que pasó de ser una pesadilla a un sueño, aunque finalmente no se logró la plaza europea. Los che quieren cerrar el curso con una victoria y muy probablemente lo tendrán que hacer sin dos de sus mejores futbolistas. El Valencia está en alerta con Diego López y Foulquier ya que ninguno de los dos jugadores se ha ejercitado en el regreso del Valencia a los entrenamientos.

El Valencia regresa a los entrenamientos sin Diego López y Foulquier
El Valencia regresó este miércoles a los entrenamientos para preparar el partido del viernes ante el Betis en el estadio Benito Villamarín sin Diego López ni Dimitri Foulquier, además de la baja del recién operado de una hernia Sergi Canós y el lesionado Thierry Rendall. Con la permanencia ya conseguida y sin opciones europeas, el Valencia comenzó a preparar en la Ciudad Deportiva de Paterna el último partido de la temporada después de un realizar un entrenamiento suave el lunes y descansar el martes. Carlos Corberán no pudo contar en el grupo con el lateral derecho, que ya no participó en el último partido, ni con Diego López, que no pudo acabar el partido contra el Athletic por molestias físicas y se sometió a unas pruebas en los isquiotibiales en el día de descanso. Mientras, las bajas de Sergi Canós y Thierry Rendall eran esperadas para el técnico valenciano. Canós ha sido operado de una hernia y Thierry sigue con su recuperación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Diego López y Foulquier, jugadores claves en el Valencia
Tanto Diego López como Foulquier han sido jugadores claves en el renacer del Valencia en esta segunda vuelta de la temporada. Desde que Carlos Corberán llegó al banquillo de Mestalla, ambos futbolistas fueron piezas claves para el técnico valencianista, especialmente el atacante español que ha firmado una gran temporada, anotando 9 goles y repartiendo 6 asistencias en 40 partidos disputados esta temporada entre LaLiga y la Copa del Rey, siendo el segundo máximo goleador del Valencia, tan sólo superado por Hugo Duro. Sus renovaciones siguen pendientes y Corberán ha expresado sus deseo de mantener a ambos en el equipo de cara al siguiente curso.