Sergi Canós dice adiós
El extremo de Nules ha pasado por quirófano para operarse de la hernia que sufría y se pierde el último partido de Liga. Sergi Canós llevaba jugando con dolores desde el pasado mes de octubre y ya piensa en la pretemporada

El Valencia se mide este viernes al Betis en el último partido de Liga y en el Benito Villamarín no podrá estar Sergi Canós. El extremo de Nules ha sido operado de una hernia en las últimas horas, como ya informamos en ESTADIO Deportivo, y estará fuera hasta la próxima temporada, con su futuro aun por decidir. El equipo blanquinegro ha hecho oficial el parte médico de Canós e indica que ya ha comenzado su recuperación.
Sergi Canós lleva arrastrando molestias en la zona desde el pasado mes de octubre y no quiso operarse para ayudar al equipo cuando peor lo estaban pasando. Además, contó con la aprobación de Carlos Corberán, que fue informado a su llegada. Pese a ello, y entrenando cada día con dolores, Sergi Canós quiso anteponer la salvación del equipo antes que su salud, hasta las últimas horas. El extremo ha sido operado según ha informado el Valencia y ya tiene en mente la vuelta a los terrenos de juegos en los próximos meses. Se espera que Sergi Canós esté de vuelta de cara a la pretemporada, cuando Carlos Corberán decidirá si continuará o no a sus órdenes.
El parte médico
"La cirugía se desarrolló de forma satisfactoria y, tras el alta hospitalaria, seguirá su recuperación en los próximos días. El delantero valencianista continuará tratamiento de fisioterapia y readaptación", dice el comunicado médico oficial.
Sergi Canós ha estado fuera varias semanas después de algunos problemas físicos que ha sufrido a lo largo de la temporada, pero sus números han dejado mucho que desear. El extremo de Nules tan solo ha sido titular en dos ocasiones a lo largo de toda la temporada. Canós ha podido disputar un total de 22 partidos en el presente curso, pero tan solo lleva disputados 707 minutos. Aunque esas cifras le han servido para marcar un gol y repartir cinco asistencias, aunque mayoritariamente en el primer tramo de la temporada.
Salvo el duelo ante el Alavés de hace una semana, Sergi Canós llevaba sin participar desde el pasado 8 de marzo, cuando jugó nueve minutos ante el Valladolid. Unido a los 10 que disputó una semana antes contra el Osasuna. Sus registros diferenciales esta campaña los ha conseguido en Copa del Rey, donde ha marcado ese gol y ha repartido cuatro asistencias. La restante fue a Umar Sadiq en El Sádar. Canós ya centra todos sus esfuerzos en la próxima temporada.