Foulquier, decisión final
El lateral derecho no acepta la oferta de renovación del Valencia y comenzará a escuchar ofertas de otros clubes. Foulquier exige dos temporadas y el club solo le ofrece una más una

Dimitri Foulquier está llamado a ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes valencianista. El lateral derecho finaliza contrato y está en negociaciones con el Valencia por su renovación. Todo parecía encaminado a llegar a un acuerdo, aunque había diferencias en cuanto a los años de contrato, pero en las últimas horas todo ha dado un vuelco. En las últimas semanas, ambas partes habían alcanzado un acuerdo en cuanto al salario pero parece que todo ha saltado por los aires.
Dimitri Foulquier es uno de los jugadores más utilizados por Carlos Corberán y por eso quería que continuase en el Valencia de la próxima temporada, algo que ahora parece complicado. Desde Singapur se están poniendo trabas a todas las operaciones que se realizan en Paterna, como el fichaje de Javi Muñoz o Yvan Neyou, y parece que también lo harán con la renovación de Foulquier. Según las informaciones de los compañeros de Cadena Ser Valencia, el lateral derecho ya le ha transmitido al Valencia que no acepta las condiciones que el club le ha puesto encima de la mesa para ampliar su contrato. Además, también les ha informado que comenzará a escuchar ofertas de otros equipos de Primera cuando finalice la temporada tras el duelo ante el Betis.
Las discrepancias entre ambas partes venían por los años de contratos ofrecidos a Foulquier. El lateral derecho exige dos temporadas fijas para ampliar su vinculación hasta junio de 2027, mientras que el Valencia tan solo le ofrecía una fija más una adicional condicionada al rendimiento deportivo. La apuesta del club siempre ha sido Thierry Correia, pero Dimitri Foulquier ha cumplido con nota en una temporada complicada. Además, el lateral francés es del agrado de Carlos Corberán y, si el club no hace un esfuerzo por su renovación, comenzarán a darle motivos al técnico para dudar de la planificación.
Dimitri Foulquier se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados por el técnico de Cheste y ya ha participado en un total de 34 partidos, disputando 2.456 minutos sobre el terreno de juego. La recuperación de Thierry va más lenta de lo esperado y Corberán no cree que pueda contar con él para el inicio de la pretemporada. Además con la marcha de Aarons tras su cesión, se antoja casi imprescindible que el Valencia haga un esfuerzo con Foulquier. Una renovación que se ha complicado y parece que terminará en salida del club.