Baraja le pone un 'pero' al triunfo del Valencia ante el Atlético de Madrid

El técnico che se mostró feliz en rueda de prensa tras vencer a los colchoneros por 3-1 y agradeció los elogios de su homólogo Simeone. También habló el bigoleador de hoy, Hugo Duro

Baraja le pone un 'pero' al triunfo del Valencia ante el Atlético de Madrid
Baraja en el partido frente al Atlético de Madrid - Twitter: @ValenciaCF
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura
Valencia

Valencia

Finalizado3 - 0

At. Madrid

At. Madrid

Baraja ha sabido sacar hoy la mejor versión de un Valencia que llegaba a este encuentro con cierta urgencia por ganar tras dos derrotas consecutivas. El Atlético de Madrid llegaba tras una contundente goleada en la tercera jornada de LaLiga EA Sports ante el Rayo Vallecano y tras no jugar su último partido ante el Sevilla. Baraja solo sacó un pequeño 'pero' tras su victoria ante los colchoneros: "Ha habido momentos en los que nos ha hundido un poco", en referencia a como el Atlético de Madrid apretó al final del primer tiempo y parecía que le comía el territorio a los valencianistas.

Baraja valora el triunfo ante el Atlético de Madrid

Además, el preparador valencianista habló sobre el el 3-0: "Hemos defendido bien y nos hemos mantenido muy firmes. La única posibilidad de ganar a un equipo tan poderoso como el Atlético es hacer un partido completo, y lo hemos hecho". Sobre el segundo acto, Baraja comentaba lo siguiente: "En la segunda parte hemos entrado muy bien y el tercero nos ha dado tranquilidad. Los jugadores de manera individual y colectivamente han estado muy bien. Es un día para estar contento por cómo han competido los chicos y se han dejado todo. Son tres puntos importantes y positivos para la continuidad del trabajo".

Mestalla coreó su nombre

"Es bonito que la gente valore tu trabajo, tu compromiso y para mí es un privilegio que la gente coree mi nombre", expresó Baraja en un partido en el que la grada jugó un papel muy importante ya que el Atlético de Madrid es un equipo que solo había recibido un gol en 3 partidos. "El Atlético de Madrid es un equipazo en todos los sentidos, tiene contundencia, ritmo, y cuando lo analizas ves que tienen muy pocas fisuras. La sensación que he tenido es que nos ha ayudado mucho marcar pronto, nos ha hecho crecer y hemos hecho un partido completo que te da la posibilidad de ganar al Atlético", así definió Baraja a los colchoneros, que no pudieron hoy con las ganas de un Valencia que ya suma 9 puntos de 15 posibles.

Por último instó a la afición a disfrutar del triunfo ante el Atlético de Madrid: "Es un día para disfrutar para todos los valencianistas por todo lo que hemos visto en el partido, por ver a nuestra gente feliz. Mestalla ha sido lo que yo espero de Mestalla, lo máximo. Debemos disfrutar del momento, con equilibrio y con tranquilidad".

Hugo Duro, feliz tras su gol en un "año difícil"

El delantero del Valencia, Hugo Duro aseguró que la contundente victoria de este sábado en Mestalla ante el Atlético de Madrid (3-0) supone "una alegría muy grande" para el equipo y para él tras haber pasado un año "muy difícil". Hugo Duro fue el autor de los dos primeros goles de su equipo en la primera parte y ya acumula tres en la presente liga después de que la temporada pasada solo lograse un tanto en el campeonato. "Es una gran alegría hoy porque volvía la grada de animación tras lo que pasó -insultos a Vinicius-, también por el equipo y por mí. Pasé un año muy difícil y estoy contento por sumar goles y minutos. Para mí es importante y no se puede estar más satisfecho" dijo a los micrófonos de Movistar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram