Carlos Corberán no perdona y cambia los planes en el Valencia con Javi Guerra

La crisis del Valencia, en gran medida, viene provocada por el mal momento de forma de Javi Guerra, que pierde la titularidad ante Carlos Corberán que busca la reivindicación del centrocampista che

El Valencia, en crisis y en descenso, recibe al Real Betis con el puesto de Carlos Corberán en juego. El técnico che es cuestionado en el vestuario del Valencia, según informan medios valencianos y su estabilidad en el club se ha visto sacudida por una serie de malos resultados que vuelven a hacer del Valencia un candidato al descenso. Una de las claves de este bajón de rendimiento es el nivel de Javi Guerra, muy lejos de la pasada temporada y con un comportamiento apático.

El futbolista, que de momento no ha dejado ninguna pincelada de su talento esta campaña, era el elegido de Carlos Corberán, desde que llegó a Mestalla, para que dirigiese las operaciones de ataque y moviese los hilos sobre el terreno de juego. Este curso, el de Gilet comenzó con el mismo rol que tuvo la campaña anterior, aunque su mal momento de forma hacen que los planes del Valencia con Javi Guerra varíen, dejando fuera de la ecuación al talentoso futbolista en un gesto de poder de Carlos Corberán que no perdona.

Carlos Corberán cambia de planes en el Valencia con Javi Guerra

Javi Guerra no ha empezado la temporada a su máximo nivel, algo que está muy presente en el juego del Valencia que se desmorona sin la mejor versión del centrocampista valenciano. Su pobre rendimiento han llevado a Carlos Corberñan a cambiar los planes con Javi Guerra en el Valencia y el de Gilet ha pasado de ser titular indiscutible al banquillo. Frente al Real Madrid, uno de los partidos claves de la temporada, el centrocampista che entró para los últimos 5 minutos y con el resultado 4-0 abajo, un cambio muy extraño y criticado que no es otra cosa que darle un toque de atención al futbolista valenciano. Para colmo, ante un rival muy inferior como el Maracena, Carlos Corberán sacó a los suplentes desde el minuto 1 y a Javi Guerra que se chupó todo el partido ante un rival de preferente.

Con esta decisión, el técnico che busca tocar la ira del futbolista en busca de una reivindicación dentro del terreno de juego por parte de Javi Guerra como solución para acabar con la mala racha del Valencia que se alarga más de lo esperado y que recuerda a la peor época de Rubén Baraja en el banquillo de Mestalla, que terminó con el vallisoletano despedido a mitad de temporada. De momento, Carlos Corberán no parece seguir ese camino ya que la dirección deportiva del club ha dejado muy claro que confían en el proyecto del técnico valencianista.