Carlos Corberán valora muy positivamente el mercado de fichajes del Valencia
El entrenador del Valencia señala al mercado de fichajes al que valora de forma muy positiva "tras incorporar a diez jugadores y dar salida a trece", según ha señalado en la rueda de prensa previa al choque frente al Barcelona

El Valencia jugará este fin de semana ante el Barcelona en el Estadio Johan Cruyff. El técnico del Valencia, Carlos Corberán, ha subrayado en la rueda de prensa previa al partido la importancia del mercado de fichajes para el club en este verano ya que, frente al Barcelona, comprobaran el auténtico nivel de la plantilla. Carlos Corberán ha valorado muy positivamente el trabajo realizado durante el mercado y augura un gran encuentro ante el combinado catalán.

Carlos Corberán sobre el mercado de fichaje del Valencia: "Estoy satisfecho"
El técnico del Valencia, Carlos Corberán, apuntó que su valoración del mercado es “positiva”, porque les ha permitido tener una plantilla competitiva en función de sus posibilidades. “Estoy satisfecho con las posibilidades que el club tenía a nivel financiero. La plantilla es competitiva”, dijo el valencianista este viernes en la rueda de prensa previa al Barcelona-Valencia, la primera que da después del cierre del mercado. En ese sentido, Corberán hizo balance: “Ha habido trece salidas y diez llegadas. El año pasado con los recursos que teníamos el equipo tuvo un buen rendimiento y conseguimos el objetivo. El objetivo está en que este nuevo grupo de jugadores defiendan de la mejor forma posible nuestro equipo”. “Mi objetivo no ha cambiado, es hacer del Valencia el equipo más competitivo posible. No hablo de nada más que tiene que ver con eso, veremos donde nos lleva la clasificación, que es una consecuencia del trabajo que hagamos”, finalizó Corberán al ser preguntado por si tiene como objetivo estar en posiciones europeas.
Carlos Corberán deja la pelota en el tejado de la RFEF y LaLiga
Además, sobre el partido ante el Barcelona que se jugará en el Estadio Johan Cruyff con capacidad para 6.000 espectadores, Carlos Corberán ha querido desmarcarse y deja la pelota en el tejado de la RFEF y LaLiga. "Está la RFEF y LaLiga que son los que rigen unas normas y tienen que velar por ellas porque se cumplan, no me corresponde a mí. Es una situación atípica que no es normal, pero yo me he centrado en preparar el partido y al rival independientemente de dónde se juegue. Pero no es normal porque afecta a la parte más importante del espectáculo que es el aficionado, que es el que se desplaza. El club hizo un esfuerzo para que 290 personas puedan estar con nosotros animando al equipo. Y que nuestra afición esté es necesario para nosotros. Pero quien pone las normas tiene que velar porque se cumplan y no es normal ni está a la altura del prestigio que tiene que tener estar competición", señala.