Se complica la situación de Diakhaby
El central sufre una lesión muscular que le mantendrá alejado de los terrenos de juego más tiempo del primeramente estimado ya que las pruebas físicas revelaron que la rotura en los isquiotibiales que sufrió es más grave de lo esperado

Nuevo varapalo para el Valencia CF para Mouctar Diakhaby ya que se ha sabido en las últimas horas que el central estará más tiempo de baja del esperado por culpa de la lesión que sufrió en el partido contra el Girona FC. Las pruebas a las que se sometió el central han revelado que la rotura muscular que padece es mayor de lo inicialmente previsto y que no volverá próximamente los terrenos de juego. Un problema más con el que tendrá que lidiar Carlos Corberán, su entrenador, cuando el Valencia CF tiene un calendario complicado.
Malas noticias tiene el Valencia CF con Mouctar Diakhaby. El central no pudo seguir jugando el partido contra el Girona FC el cual abandonó en la primera parte por un problema físico que finalmente resultó ser una rotura de fibras en su pierna derecha. El Valencia CF contaba con que en principio el futbolista pudiera volver a los terrenos de juego después del parón de selecciones de noviembre, pero finalmente no va a poder ser así.
Y es que las pruebas a las que se sometió el africano han revelado que la lesión es más grave. De este modo, Mouctar Diakhaby no va a a volver a jugar en el mes de noviembre. Ahora se espera que el central regrese a los terrenos de juego durante el mes de diciembre, a inicios. En el Valencia CF no se quiere tomar ningún riesgo con el zaguero. Por tanto, Diakahby no va a estar un mes fuera de los terrenos de juego sino que van a ser como mínimo dos.
Un palo para el Valencia CF que pierde a unos de sus pilares, Mouctar Diakhaby ha jugado 7 partidos y 454 minutos en lo que va de inicio de temporada, cuando le viene al equipo que entrena Carlos Corberán un calendario muy duro en el que se va a enfrentar a Deportivo Alavés, Villarreal CF, Real Madrid y Real Betis.
Problemas para el Valencia CF para formar una defensa de garantías
Con la baja de Mouctar Diakahby, el Valencia CF tiene un serio problema para formar una pareja de centrales de garantías en los partidos de LaLiga que tiene que afrontar en las próximas semanas.
Carlos Corberán, entrenador del Valencia CF, se ha quedado prácticamente con sólo César Tárrega como central de su confianza. Al técnico no le queda otra que volver a apostar por José Copete, que no ha estado nada bien en los últimos partidos, junto al canterano. Por otro lado, difícilmente Corberán le dará una oportunidad a Eray Cömert.