Corberán vuelve a su idea general y Hugo Duro y Agirrezabala se ponen a sus órdenes

El entrenador del Valencia CF ha estado probando una defensa de 5 durante la semana, pero a sólo dos días del partido contra el Real Betis ha vuelto a ensayar con una zaga compuesta con 4 futbolistas. El técnico juega al despiste horas antes de un encuentro clave para el futuro de su equipo

Corberán vuelve a su idea general y Hugo Duro y Agirrezabala se ponen a sus órdenes
Carlos Corberán, entrenador del Valencia CF, tiene dudas con el sistema a emplear en el partido contra el Real Betis. - Cordon Press

El partido contra el Real Betis que va a jugar el Valencia CF tiene mucha importancia para el club de Mestalla ya que el equipo actualmente está en puestos de descenso a Segunda división. El mal comienzo de temporada y las peores sensaciones que ha transmitido este Valencia CF hace que las alarmas se haya encendido en un club que está en la obligación de ganar para no ver agravada su crisis deportiva. Un choque en el que Carlos Corberán está jugando al despiste ya que después de probar durante la semana con defensa de 5, este viernes, a 48 horas del inicio del encuentro liguero, ha vuelto a su idea original: la zaga de 4 jugadores. Por otro lado, buenas noticias para el Valencia CF con Hugo Duro y Julen Agirrezabala.

Carlos Corberán vuelve a ensayar con defensa de 4 futbolistas

Una de las dudas que hay en el Valencia CF de cara al partido contra el Real Betis es por el sistema por el que apostará su entrenador. Carlos Corberán probó días atrás con una defensa de cinco, pero este viernes ha vuelto a su idea original: con cuatro defensas. Habrá que esperar hasta el último momento para saber cómo va a jugar el Valencia CF frente a un Real Betis de Manuel Pellegrini que sí es seguro que va a salir con su clásico 4-2-3-1. Y es que el técnico verdiblanco no modifica nada ya que le da igual al rival que se mida.

Hugo Duro y Julen Agirrezabala se ponen a las órdenes de Carlos Corberán

En otro orden de cosas, el Valencia CF tiene las buenas noticias de los regresos de Hugo Duro y Julen Agirrezabala que han completado el entrenamiento, con el resto de sus compañeros, a priori, sin problemas.

Con el portero no había ninguna duda porque no se ejercitó el miércoles con el resto de sus compañeros por gestión de cargas. El guardameta es indiscutible para Carlos Corberán y será titular contra el Real Betis. Más dudas había con Hugo Duro ya que el delantero está lidiando con un pequeño problema de tobillo. En principio, el futbolista debe estar para jugar el encuentro liguero del domingo, pero hay incertidumbre de que pueda jugarlo completo. Por lo pronto, se ha entrenado bien y está a las órdenes de Carlos Corberán para lo que su entrenador estime oportuno.

Los que no van a estar con el Valencia CF son los lesionados Ugrinic, Foulquier, Ramazani y Diakhaby a los que no se les espera, al menos, hasta después del parón de selecciones de noviembre o hasta el mes de diciembre.