Dimitrievski genera un 'problema'
El guardameta macedonio puede decidir el mercado de fichajes del Valencia. Dimitrievski podría salir del club, ante la llegada de Julen, y el conjunto ché tiene claro que deberá buscar otro portero suplente

La portería del Valencia se ha convertido en un rompecabezas tras las últimas salidas a final de la pasada temporada. Tras la marcha de Mamardashvili y Jaume Domenech, parecía que el camino se allanaba para Stole Dimitrievski. Sin embargo, parece que ha ocurrido todo lo contrario. Ahora es el guardameta macedonio quien tiene la última palabra sobre su futuro y eso podría llevar a un nuevo problema para el Valencia. Si Dimitrievski se decide a salir del club, el equipo ché acudirá al mercado en busca de un portero suplente.
La más que probable llegada de Julen Agirrezabala, que estaría solo a falta de confirmación oficial, hace que Dimitrievski quede relegado de nuevo a la suplencia. Carlos Corberán quería un portero titular de garantías y el Valencia le ha respondido trayéndole al todavía guardameta del Athletic. Sin embargo, eso hará que Dimitrievski probablemente se tenga que buscar un nuevo equipo. E incluso ya comienza a sondear una posible oportunidad en el Mallorca. Si esto termina ocurriendo y el macedonio se decide a salir de Mestalla, el Valencia está convencido de que saldrá de nuevo al mercado para buscar un segundo portero, según informan los compañeros de As. La primera intención de Corberán era que Agirrezabala llegara para ser titular, Dimitrievski fuera de nuevo suplente y Cristian Rivero se quede como tercer guardameta. Pero la pelota está en el tejado del macedonio.
Stole Dimitrievski tiene claro que, si se queda en el Valencia otra temporada más, va a terminar en el banquillo. Con 31 años y tras estar a la sombra de Mamardashvili el pasado curso, el cancerbero macedonio quiere sentirse importante. Y si no es en el Valencia, será en otro equipo. Ofertas no le van a faltar y el club ingresaría rédito económico después de ficharle gratis el año pasado. Una operación que sería perfecta para ambas partes, con el único inconveniente de que el conjunto blanquinegro deberá regresar al mercado para buscar un portero suplente de garantías.
En esa faceta podría volver a emerger el nombre de Vicente Guaita, que parecía ganar la carrera para ser el portero elegido por Corberán, pero todo se torció. El valenciano sigue sin equipo y podría estar esperando una nueva oferta del Valencia, si se deciden a buscar otro portero. La portería de Mestalla podría tener un claro efecto dominó con varios nombres implicados, ya que Leo Román también interesa al club y Dimitrievski es seguido por el Mallorca.