Dimitrievski responde al fichaje de Agirrezabala

El meta macedonio, de vacaciones en Tokio, ha publicado unas imágenes con una camiseta clásica del Valencia y presumiendo de equipo ante la inminencia de la llegada de Agirrezabala, la apuesta de Carlos Corberán para la portería che

Dimitrievski responde al fichaje de Agirrezabala
Dimitrievski responde al fichaje de Agirrezabala - Cordon Press

El futuro de Dimitrievski es toda una incógnita tan sólo un año después de firmar por el Valencia. El meta macedonio, que llegó a coste cero tras acabar su contrato con el Rayo Vallecano, se decidió por el conjunto de entre las varias propuestas que tenía en LaLiga con el objetivo de ser titular en una portería importante ante la inminente salida de Giorgi Mamardashvili al Liverpool. Sin embargo, en el acuerdo entre el conjunto che y los ingleses se acordó que el meta georgiano continuara cedido una temporada más en Mestalla, por lo que Dimitrievski ha vivido este último año a la sombra de Mamardashvili, habiendo jugado tan sólo cuatro partidos en LaLiga y cinco en la Copa del Rey.

Todo parecía diferente este verano, con Mamardashvili ya en Liverpool y el camino despejado hacia la titularidad. Sin embargo, Carlos Corberán ha apostado por reforzar la portería con un titularísimo como Julen Agirrezabala, que se ha decidido a abandonar el banquillo de San Mamés para jugar cada domingo con el Valencia. Una apuesta que deja a las claras que el míster valenciano no va a contar con el macedonio solo cuando no tenga más remedio.

Pero el Valencia tampoco quiere que Dimitrievski se pase otro año en el banquillo para acabar saliendo gratis en 2026 (tan sólo firmó por dos años), razón por la cual ha puesto al internacional por Macedonia del Norte en la rampa de salida. Al llegar a coste cero, cualquier venta que consigan ya dejará algo de beneficio, y además se ahorrará una ficha que no es de las más bajas del plantel al llegar con la carta de libertad el pasado verano.

¿Cómo se ha tomado todo esto Dimitrievski?

Pues el portero se encuentra de vacaciones en Japón con su pareja y la respuesta a todos estos rumores ha sido muy original. El meta se ha dejado fotografiar por las calles de Tokio con una de las camisetas más míticas y recordadas del Valencia, la de la temporada 2004/2005. Con el único mensaje de 'On tour' y el emoji de un murciélago, el macedonio presume de equipo en la otra parte del mundo.

Además, en una de las instantáneas se tira con los dedos de la mano del pecho de la camiseta para presumir de camiseta. ¿Una declaración de intenciones? ¿Pensará en continuar el ex del Rayo aunque vaya a ser el suplente de Agirrezabala? El mercado dictará sentencia...