Emotivo mensaje de Gayá al Valencia

El capitán celebró junto a sus compañeros sus 350 partidos en el club al que llegó cuando tan solo tenía 11 años

Emotivo mensaje de Gayá al Valencia
Gayá, jugador del Valencia - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

José Luis Gayá ha sido sorprendido este miércoles por el resto de la plantilla del Valencia al 'abordarlo' para regalarle una camiseta conmemorativa por sus 350 partidos en el conjunto che.

El capitán del Valencia adquirió esta responsabilidad tras la marcha de Dani Parejo y en sus 12 temporadas como jugador del cuadro valencianista ha conseguido ser internacional con España.

La mala suerte se alió con José Luis Gayá en los momentos previos a la disputa del pasado Mundial que se disputó en Qatar ya que un leve esguince de tobillo le impidió estar en la lista de Luis Enrique en una cita que acabó con la eliminación de España ante Marruecos en una fatídica tanda de penaltis. A pesar de esto, Gayá ha jugado con España un total de 22 encuentros, marcando 3 goles con la Roja.

Gayá, histórico en el Valencia

La cifra de 350 partidos de Gayá vistiendo la camiseta del Valencia solo está al alcance de 18 futbolistas más y por ello confesó estar "muy feliz". El capitán valencianista mandó un mensaje que demuestra la unión del vestuario: "Cuando salimos al campo, morimos uno por el otro y eso se nota". Este mensaje es muy significativo en un Valencia que arrancó la temporada con el objetivo de pelear por evitar el descenso y que a falta de 11 partidos por disputar, está a 2 puntos de la teórica salvación que marcan los 42 puntos.

El conjunto de Baraja por lo tanto puede seguir soñando con cotas más altas como la disputa la próxima temporada de competición europea. Gayá además es el segundo jugador más joven en llegar a los 350 partidos. El propio Gayá valoró este hito como "muy difícil ya "no es solo llegar y estar en Paterna desde los once años, sino también mantenerse al nivel".

Gayá promete seguir trabajando con la misma ilusión por el Valencia

Gayá prometió seguir trabajando con "mucha ilusión", esto lo dijo tras ser manteado por sus compañeros y teniendo que pasar posteriormente por un pasillo en el que sus compañeros le propinaron alguna que otra colleja. Por tanto, día de celebración en un Valencia que sigue preparando su próximo encuentro de LaLiga que no le llevará demasiado lejos ya que se enfrentará al Villarreal en el Estadio de La Cerámica. El conjunto de Castellón recibirá a los valencianistas tras la eliminatoria de octavos de final de Europa League que se disputará este jueves a partir de las 18:45.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram