El fichaje de Arambarri cobra fuerza
El Valencia piensa en el fichaje de Arambarri como sustituto ante la posible salida de Javi Guerra. El jugador del Getafe ha completado una gran temporada a las órdenes de José Bordalás y ha recuperado la regularidad que había perdido en las últimas campañas por las lesiones. Desde Mestalla le siguen la pista al uruguayo y lo consideran una buena opción de mercado

El Valencia ya ha iniciado su particular mercado de fichajes. Tras la resurrección del equipo a manos de Carlos Corberán, figuras importantes de la plantilla han recuperado el valor que atesoraban y, en muchos casos, han despertado el interés en el resto de equipos del panorama futbolístico europeo. Es el caso de Javi Guerra que está en la agenda del AC Milan que está dispuesto a llevar a cabo su fichaje. Su continuidad en el Valencia se tambalea, por lo que el club empieza a mover fichas en busca de un recambio. En este contacto aparece el fichaje de Arambarri que cobra fuerza en el Valencia a medida que el AC Milan aprieta por Javi Guerra.

El fichaje de Arambarri cobra fuerza para el Valencia ante la posible salida de Javi Guerra
Según ha informado Radio Marca, el Valencia piensa en Arambarri como sustituto de Javi Guerra en caso de que el centrocampista de Gilet salga rumbo a Italia. El AC Milan apuesta fuerte por su traspaso y, tras una primera oferta declarada como ofensiva en Valencia, el conjunto 'rossonero' ya prepara una nueva cifra para contentar a la directiva che. Mientras tanto, la dirección deportiva pone el foco en el Getafe centrándose en el uruguayo que ha completado una temporada notable en el Getafe en la cual ha batido su récord goleador. En este contexto se mueve el fichaje de Arambarri que cobra fuerza para el Valencia que ve en el jugador de 29 años una oportunidad de mercado para reforzar la medular en caso de que se marche Javi Guerra. Además, su continuidad tras las lesiones, juegan un papel positivo para Arambarri a la hora de buscar un nuevo club ya que esta temporada ha conseguido estar en la gran mayoría de partidos con el Getafe, algo que parecía improbable debido a su historial de lesiones. Si su fichaje se acaba produciendo, aunque aún no ha habido acercamientos, Bordalás perdería a uno de sus hombres más fieles en el Getafe.

Arambarri, una alegría y quebradero de cabeza para el Getafe
Esta temporada, Arambarri ha jugado un total de 37 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey, anotando 10 goles para el conjunto azulón. El centrocampista ha sido el máximo goleador del Getafe esta temporada firmando su mejor registro goleador desde que fichó por el combinado madrileño. Su regularidad y continuidad ha supuesto una alegría para el Getafe, pero también un quebradero de cabeza ya que el jugador se ha colocado en el escaparate de clubes interesados en reforzar el centro del campo, como es el caso del Valencia que sigue de cerca la posible marcha de Javi Guerra para determinar que movimientos llevan a cabo en el mercado de fichajes.