El fichaje de Iván Jaime, a punto
Después de haber conseguido las incorporaciones de Umar Sadiq y Max Aarons, el Valencia se ha puesto manos a la obra y está muy cerca de hacerse con los servicios del atacante español que juega en el Oporto

El Valencia no se rinde en su objetivo de conseguir la permanencia en Primera división. No lo deja de demostrar en el terreno de juego, en donde ha ganado al Celta, sino también lo manifiesta en los despachos ya que el Valencia está a punto de cerrar un nuevo fichaje el cual sería el tercer refuerzo en este mercado de invierno. El elegido en esta ocasión no es otro que el atacante del Oporto Iván Jaime quien llegaría en unas condiciones muy ventajosas para el club valenciano.
Vinculado a otros equipos españoles durante los últimos meses, el Valencia se encuentra trabajando en el fichaje de Iván Jaime según indican los compañeros de Relevo. Este movimiento serviría para reforzar el frente ofensivo del equipo el cual no se pudo fortalecer con Eljif Elmas que a pesar del interés del Valencia decidió fichar finalmente por el Torino.
El Valencia no se ha quedado de brazos cruzados y se ha lanzado rápidamente a por Iván Jaime que no vive sus mejores momentos en el Oporto. El joven, de sólo 24 años, es un futbolista que puede jugador como mediocentro ofensivo pero también volcado en banda izquierda, pero esta temporada apenas está gozando de continuidad en el Oporto, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028. Iván Jaime sólo ha disputado 15 partidos y 757 minutos en los que, eso sí, ha tenido tiempo de dejar su sello ya que ha marcado 4 goles y ha dado 2 asistencias. Cifras que no están nada mal.
De llegar al Valencia, Iván Jaime sería el tercer fichaje del club valenciano después de los refuerzos de Umar Sadiq y Max Aarons, quienes llegaron también en calidad de cedidos.
Las condiciones en las que llegaría Iván Jaime al Valencia
En principio, Iván Jaime llegaría en calidad de cedido al Valencia guardándose el club de Mestalla una opción de compra que estaría entre los 6 y 7 millones de euros. Unca cantidad de dinero que le permitiría al Oporto, su actual club, prácticamente amortizar los 10 millones de euros que pagó por el fichaje del malagueño, al Famalicao, en el verano de 2023.

Carlos Corberán se mantiene cauto sobre el final del mercado de fichajes de invierno del Valencia
Por otro lado, al término del partido que el Valencia ha ganado al Celta, Carlos Corberán, entrenador del Valencia, se ha mostrado cauto con lo que pueda hacer el club pero ha dejado la puerta abierta para la llegada de nuevas incorporaciones. "Sé que el club está trabajando en ello con un esfuerzo grande y una determinación grande. Soy consciente de ello. Mi trabajo está en mantenerme aislado de eso y centrado en lo que de mí depende".