El 'follow' de José Castro que ha desatado los rumores en Valencia

Carlos Soler es el único futbolista sin pasado sevillista al que sigue el presidente del Sevilla FC en sus redes sociales personales; lógicamente, eso ha desatado las especulaciones entre el valencianismo, a la espera de su venta este verano

El 'follow' de José Castro que ha desatado los rumores en Valencia
El 'follow' de Castro a Carlos Soler en Instagram. - Lince
Sandra RomeroSandra Romero 6 min lectura

Con el Sevilla FC centrado en darle salida a Koundé, negociando con el FC Barcelona y el Chelsea, la planificación deportiva blanquirroja está prácticamente detenida a la espera de obtener ese 'cash' que proporcionará el adiós del central internacional con Francia. Su adiós se antoja inminente y este mismo miércoles podría quedar visto para sentencia, lo que espolearía a la maquinaria sevillista de cara a avanzar en los próximos refuerzos.

La hoja de ruta, como bien avanzó ESTADIO Deportivo, está marcada. El lateral izquierdo, en general, y Reguilón, en particular, se antojan el siguiento peldaño en el camino de Monchi. Esperan, también, objetivos como Isco, amén de un refuerzo para la zona ancha y otro para el ataque.

El Sevilla FC, lógicamente, no es el único club de LaLiga que está encontrando impedimentos para avanzar en el mercado. Las dificultades del mismo y la falta de liquidez tiene maniatado a la inmensa mayoría de los mortales pese a los fondos CVC de Tebas. Y si complicaciones tiene un Sevilla FC de Champions, imagínese el Valencia CF, que el próximo curso volverá a no competir en Europa y que arrastra una controvertida situación económica desde hace varias temporadas.

Varias son las semanas que lleva el conjunto che intentar dar encaje a algunos de sus hombres de peso. Véase Gonçalo Guedes, José Gayà o Carlos Soler, estos dos últimos con un único año de contrato por delante. De ahí que haya llamado notablemente la atención en Valencia uno de los 'follow' en Instagram del presidente del Sevilla FC Pepe Castro, quien, con miles de seguidores en su cuenta personal, sólo devuelve el 'follow' a miembros de la plantilla del Sevilla FC, trabajadores del club o exsevillistas. Ningún futbolista de otro equipo que no haya pasado por Nervión aparece entre sus algo más de un centenar de 'seguidos'. Bueno, casi ninguno; sólo el valencianista Carlos Soler.

¿Por qué sigue el presidente del Sevilla FC a Carlos Soler en redes?

La presencia del valencianistas Carlos Soler entre las figuras a las que sigue el presidente del Sevilla FC en redes sociales ha llamado mucho la atención entre el valencianismo, de ahí que redes sociales corran ya capturas de ello y sean muchos los que se preguntan a qué se debe. Los 'rumores' corren com la pólvora y lógicamente no ha habido quien ya le ha colocado la vitola de futuro fichaje sevillista.

Sin embargo, todo tiene una explicación mucho más sencilla y personal. Y es que el nexo entre Carlos Soler y Pepe Castro poco o nada tiene que ver con el fútbol y sí con sus vidas privadas. La pareja de Carlos Soler, sevillana y sevillista, es íntima amiga de la hija del máximo mandatario nervionense. Uña y carne, por lo que la relación de ésta con Castro sea también muy estrecha.

Tanto, que en más de una ocasión han compartido mesa y mantel en las últimas fechas, estando también presente su pareja, Carlos Soler.

La presencia del valencianista se está convirtiendo cada vez más habitual en Sevilla y en Andalucía, donde ha disfrutado de las playas de Cádiz junto a su pareja y amigos, entre ellos la hija del presidente del Sevilla FC y su propio padre.

El agente de Carlos Soler completa la ecuación sevillista

Ironías del destino, es el propio representante del futbolista, José Rodríguez Baster, quien completa la ecuación sevillista de Carlos Soler. Y es que la actual pareja de Soler es, también, sobrina política del empresario, habitual también por las costas de Cádiz.

Sin ir más lejos, semanas atrás ya se pudo ver a Soler y el levantinista Roger Martí, que comparten agente, cenando en un conocido establecimiento sevillano. Cena en la que también estaba Rodri Baster y su esposa, la hija del presidente del Sevilla FC y la mujer de Sergio Rico, amigan en común, también de todos ellos.

Es decir, que el 'follow' del presidente del Sevilla FC a Carlos Soler en redes sociales, a pesar de los rumores valencianistas, tienen mucho más que ver con la vida privada de ellos que con lo puramente deportivo. Los tiros del Sevilla FC para la zona ancha, al menos por ahora, van más por otros derroteros. Todo esto no quita, eso sí, para que Carlos Soler sea considerado un futbolista muy apetecible para un club como el Sevilla FC y que en un futuro, si se dan las circunstancias, puedan cruzar sus caminos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram