Gattuso la lía con la prensa y Guillamón confirma quien se lleva sus 'hostias'

El entrenador del Valencia CF ha negado algunas de las informaciones aparecidas en las últimas horas, ha discutido con un periodista y se ha remitido a su carrera como técnico para cerrar un debate cargado de tensión

Gattuso la lía con la prensa y Guillamón confirma quien se lleva sus 'hostias'
Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia CF, ha estallado con la prensa en sala de prensa. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia CF, ha explotado en rueda de prensa en donde se ha enfrentado a un periodista local después de que este le preguntara por una información aparecida en las últimas horas en la que se aseguraba que el italiano tenía el mandato de la propiedad de poner a los jóvenes con el objetivo de revalorizarlos y venderlos luego. Palabras que no le ha gustado nada a Gattuso que ha estallado.

"Seguramente no hablo bien español, pero yo no juego el juego que a algunos les gusta jugar. Lo explico bien. Cuando yo digo que el club me ha dicho que el objetivo no es Europa, sino que es el estilo de juego, yo no he dicho que el club me ha dicho que ponga jugadores jóvenes para venderlos. Algunos de vosotros les gusta eso, pero yo no he dicho eso. Yo sólo he dicho que el objetivo que el club me ha dicho es dotar al equipo de un estilo de juego y jugar para ganar los más partidos posibles. La verdad es una sola aquí. Que, el club, la persona que está en el club, el presidente del club, la formación del partido la sabe una hora antes", explicó el italiano que cargó posteriormente contra la prensa.

"Yo estoy alterado porque habláis de cosas que no son verdad. Cuando uno escucha una cosa que no es verdad, especialmente conmigo, se me va la cabeza. Si vosotros pensáis que estoy aquí porque tengo que revalorizar con mi carrera, con los equipos que he entrenado en los últimos cuatro años, que tengo que revalorizar chavales jóvenes del Valencia, se me va la cabeza, porque no es verdad. El propietario del club nunca me ha hablado de esta cosa, por eso se me va la cabeza. Luego podemos decir un jugador más o un jugador menos, pero yo estoy contento", respondió Gattuso cuando un periodista le insinuó que estaba más irritado por la falta de victorias.

Con este contexto de tensión, el Valencia CF jugará mañana en Anoeta, a partir de las 16:15 horas, contra la Real Sociedad, de la que también habló Gattuso haciendo una comparativa con su Valencia. "Si tú tienes un estilo de juego y cambias jugadores es más difícil. Si cambias dos o tres es más fácil porque si cambias el 60% es más difícil. Aquí se habla siempre de lo malo pero hemos hecho renovaciones, hemos fichado jugadores que están jugando bien. Aquí se habla somos una familia, hablamos de lo que tenemos que mejorar. Cuando escucho cosas que no son verdad, me enfado".

Respecto a eso, José Luis Gayá y Hugo Guillamón explicaron en Movistar+ que el ambiente en el Valencia CF con Gennaro Gattuso es ideal, confirmándose quiénes son los futbolistas que más collejas se llevan del italiano.

Hugo Guillamón confirma quiénes se llevan las collejas u hostias de Gennaro Gattuso

Hugo Guillamón, futbolista del Valencia CF, confirmó en Movistar+ que Gennaro Gattuso tiene dos víctimas preferidas en la plantilla, los cuales son los que reciben casi todas las collejas. Esos son Samu Lino y Marcos André, dejando de un lado las bromas sobre la 'hostia' que recibió en su día Giorgi Mamardashvili por un error cometido en un partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram